Mecanica > Motor - Potenciación
Bielas americanas Forjadas para Falcon!!!!
<< < (4/7) > >>
RAMASPRINT80:

--- Cita de: El Tano en agosto 19, 2010, 10:13:58 pm ---Rama medi de nuevo el ojal del perno, porque esa medida es de chevrolet.

--- Fin de la cita ---
naaaa me digas eso...por ahi medi mal pero la biela que tengo es de forcito papa es de 188 FSM  no del moño eeee  :evil: :inde:
elchino:

--- Cita de: Jachu en agosto 19, 2010, 10:08:11 pm ---Noruego, si son finas de muñon, lo unico, son 0.830" contra 1" por lo que dice Rama,  pero no importa, pueden guiar en el piston como los motores modernos, vi varios motores asi, por ejemplo los Slant con bielas de Torino, guian en el piston.

Chino, dije 7000 por la velocidad lineal y lo que aguatan en los V8 por cilindro, sin dudas que son mejores que las de Peugeot!

Rama, gracias por interesarte y darme una mano, salio mas rapido de lo que pensaba.

Jachu.

--- Fin de la cita ---

gracias jachu por la respuesta estaban hablando del v8 perdon pensé que era para el falcon un abrazo
Jachu:

--- Cita de: elchino en agosto 20, 2010, 11:26:31 am ---
--- Cita de: Jachu en agosto 19, 2010, 10:08:11 pm ---Noruego, si son finas de muñon, lo unico, son 0.830" contra 1" por lo que dice Rama,  pero no importa, pueden guiar en el piston como los motores modernos, vi varios motores asi, por ejemplo los Slant con bielas de Torino, guian en el piston.

Chino, dije 7000 por la velocidad lineal y lo que aguatan en los V8 por cilindro, sin dudas que son mejores que las de Peugeot!

Rama, gracias por interesarte y darme una mano, salio mas rapido de lo que pensaba.

Jachu.

--- Fin de la cita ---

gracias jachu por la respuesta estaban hablando del v8 perdon pensé que era para el falcon un abrazo

--- Fin de la cita ---

No Chino, van en los 6 cilindros!!!

Jachu.
elchino:
a bueno no pego una  :merio:
pampasp:
Si es que en verdad andan, son re baratas, por mas impuestos que pagues te estan a mitad de precio.
Este presupuesto me lo paso escoli el 30/07/09..

Buenas tardes Sr. Matzkin,

En primer lugar le agradecemos por comunicarse con nosotros e interesarse en nuestros productos.

A continuación detallo la cotización solicitada, un juego de Bielas para un Ford Falcon Largo 188 Modelo H es de $ 4.800 y  el Modelo Original tiene un valor de $ 3.800, estos precios no incluyen IVA ni gastos de envío.

En estos momentos, disponemos en Stock del ambos tipos de bielas.

Espero su respuesta y estoy a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales.

Osvaldo Ercoli

ERCOLI COMPETICION (Connecting Rods and Crankshafts.)
Juan Domingo Perón 856
(C.P. 2919) - Villa Constitución
Santa Fe - Argentina
Tel/Fax: 0054 03400-475721
E-mail: ercoli@cablenet.com.ar
Página Web: www.ercolicompeticion.com.ar
- Mostrar texto citado -
----- Original Message -----
From: diego matzkin
To: ercoli@cablenet.com.ar
Sent: Tuesday, July 28, 2009 8:41 PM
Subject: presupuesto bielas falcon

Buenas:
Les escribo para solicitarles un presupuesto por un juego de bielas para ford falcon..
el cigueñal es 221 pero mi mecanico me recomendo poner las bielas del largo del 188 con pistones mas bajos...
el juego que necesito es ese, para cigueñal 221 pero del largo de las 188, no se si me explique bien..
bueno cualquier otro dato que sea necesario consultenme por este medio.
SDS
Matzkin Diego

:veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: no llego ni a patada de ninja, que me cuentan de ese tratamiento que aparecio en el foro hace un tiempo, que le hacian a las bielas, al cigueñal y al block???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa