Mecanica > Restauraciones

Como Cambiar Carbones del Alternador

<< < (2/3) > >>

YOELESTEBAN:

--- Cita de: damian_12 en marzo 29, 2010, 11:25:13 pm ---Te vas a dar cuenta, no es dificil. Los carones salen algo de $5
Lastima que no tengo fotos de cuando lo hize pero no es nada dificil

Saludos

--- Fin de la cita ---

listo gracias Damian, un abrazo che  :todobn:

Falconforever:
No hay que soldar nada, compra los carboncitos que viene ya soldados a las chapitas y los pones en el portacarbones de plastico, FIJATE QUE QUEDEN BIEN DERECHOS AL PONERLOS YA QUE SI SE TOCAN ENTRE SI QUEMAS EL REGULADOR, ES MAS, DESCONECTA LA BATERIA PARA DESCONECTAR Y CONECTAR TODO, podes pasarle una lijita muy suave a las pistas donde apoyan y soplar bien que no quede mugre.

Suerte!!! Sebas

YOELESTEBAN:

--- Cita de: Falconforever en marzo 30, 2010, 01:41:07 am ---No hay que soldar nada, compra los carboncitos que viene ya soldados a las chapitas y los pones en el portacarbones de plastico, FIJATE QUE QUEDEN BIEN DERECHOS AL PONERLOS YA QUE SI SE TOCAN ENTRE SI QUEMAS EL REGULADOR, ES MAS, DESCONECTA LA BATERIA PARA DESCONECTAR Y CONECTAR TODO, podes pasarle una lijita muy suave a las pistas donde apoyan y soplar bien que no quede mugre.

Suerte!!! Sebas

--- Fin de la cita ---

Gracias capo, lo voy a tener en cuenta  :todobn:

YOELESTEBAN:
Bueno, les comento las novedades... ya cambie los carbones y el portacarbon (ya q estaba, me cobraron 10$ por todo) asi que compre todo junto y lo cambie.
pero el problema de q aveces carga y aveces no sigue pasando  :veryangry: :veryangry: :veryangry:

no se que sera,lo voy a tener q llevar a un cacho q me lo arregle...  :wall: :wall:

gracias a todos por la ayuda!  :todobn: :todobn: :merio:

El Apostol:
No será el regulador de voltaje el que tiene el quilombo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa