Mecanica > GNC
Cuantos km me deberia aguantar el equipo de gas?
<< < (14/15) > >>
Edgar 72:

--- Cita de: FALQUITO DE LUIGI en febrero 06, 2010, 12:56:38 ---
--- Cita de: Edgar Ghia en febrero 04, 2010, 01:15:37 ---
--- Cita de: FALQUITO DE LUIGI en febrero 03, 2010, 08:54:09 --- bueno esteban aca tenes datos precisos no boludeces de 20 renglones de suposiciones como hacen algunos pelotudos que no conocen la ruta :wall:
VIAJE DE IDA A LA COSTA:A 140KM/h CONSTANTES RINDE 110KM(3500RPM)
A 120 KM/H RINDE 130KM(2900RPM)
A 100 KM/H RINDE 160KM(2400RPM)
TUBO DE 70, 2,87 MOTOR RE DESINFLADO(IGUAL ME COMO VARIOS R12 DE ABAJO Y DE ARRIBA)
EN TODOS LOS CASOS TE HABLO QUE SE CONTROLO EL CONSUMO CON GPS Y CON TABLERO DEL AUTO PARA VER QUE TAN ERRADO ESTA, EL VELOCIMETRO MIENTE 5 KM OSEA POR TABLERO TE DA MAS DISTANCIA PERO EL GPS TE CANTA LA POSTA

PD:ES UN RE EMBOLE A 100 ESTEBAN PERDONA PERO TE LO TENGO QUE DECIR :todobn:

--- Fin de la cita ---

Perdón que me meta Luis, pero jamás te puede dar 160 km el Falcon llendo a 100 km/h. Ese motor debe estar superfino de gas y te está consuminedo demasiado poco. Voy a la ruta 1 vez por mes y le hago al Ghia casi 800 km,ida y vuelta a San Bernardo y llendo a 100 km/h lo máximo que medió fueron 123 km.
Si viajo a 120 km por hora fijo no llega a 100 km el rendimiento del tubo.
Por otro lado no te fijes en los litros del tubo, lo importante es la capacidad de mts cúbicos que entran que no siempre es la misma.

Para YOELESTEBAN fijate si podés averiguar cuanto sale el mt cúbico de gas en la ruta. Sobre la ruta 2 está tan caro que te rinde lo mismo seguir a nafta y no cargar GNC, de hecho es lo que yo hago.

--- Fin de la cita ---

que tu auto no los rinda no quiere decir que no los haga edgar,estos datos son recientes ya qe volvi de la costa el miercoles cargue por ultima vez en gral belgrano y llegue a moron sino fijate en google maps de moron a gral belgrano cuantos km hay ....

--- Fin de la cita ---

Luigi, yo no dije que los datos son irreales, no digo que estas mintiendo en cuanto a los kilometros. Digo que tu auto esta consumiendo muy poco gas para lo que realmente precisa. Desde mi humilde entender estas contento con el bajo consumo pero en poco tiempo podes llegar a tener problemas con la tapa por falta de morfi.
Tené en cuenta que 1 litro de nafta es igual a 1 mt cubico de gas. Por lo tanto según tus numeros con 10 litros de nafta que es lo que se consume a una velocidad de 100km/h estarias haciendo 160 km, demasiado rendimento me parece.
FALQUITO DE LUIGI:

--- Cita de: Matu Ghia en febrero 06, 2010, 08:34:16 ---El mío a GNC en ruta a 100/110 kmts/h daba 140kmts! Tanque de 65Lts y 2,87..

Tratemos de cortar con la agresión!! Es un Post para dar una mano..

--- Fin de la cita ---

no creo edgar, sino mira el caso de mathu, el de el rendia casi 150km y tiene un tubo mas chicop que el mio , el mio es de 70 igual no esta corto de gas sino no llegaria a 170-180 a gas no crees.........
damian_12:
Ojo, hay cosas que no estamos teniendo en cuenta. Viento, carga, accesorios, etc

el usuario fercho (creo que era el) una vez abrio un post donde experimento varias cosas con la rural. hizo recorridos iguales, progresimvamente con mas gente y carga y el consumo bajaba. O sea que si el auto va cargado tiene un consumo, o si va vacio tiene otro. Incluso yo senti cuando compre el auto que estaba mas bajo, en alta iba mas. Inmediatamente cuando lo hize levantar, perdi unos 5 km de velocidad final.

Si uno tiene A/A, D/H genera alguna carga. Con el A/A jamas note mayor consumo. Pero con la D/H si. Tal como mencione mas arriba.

Y el viento, realmente era impresionante como influia

Saludos
Edgar 72:

--- Cita de: FALQUITO DE LUIGI en febrero 07, 2010, 04:35:28 ---
--- Cita de: Matu Ghia en febrero 06, 2010, 08:34:16 ---El mío a GNC en ruta a 100/110 kmts/h daba 140kmts! Tanque de 65Lts y 2,87..

Tratemos de cortar con la agresión!! Es un Post para dar una mano..

--- Fin de la cita ---

no creo edgar, sino mira el caso de mathu, el de el rendia casi 150km y tiene un tubo mas chicop que el mio , el mio es de 70 igual no esta corto de gas sino no llegaria a 170-180 a gas no crees.........

--- Fin de la cita ---

Existen tanques de 70 lts ? Igualmente los litros no indican nada. En el tubo del ghia de 13 mts cúbicos me cargaron 20 mts en Chiclana y Av La Plata. Tenía una autonomía bárbara pero no volví nunca más. En fín, cada uno con su librito.  :todobn:
damian_12:
Si, hay de todas las medidas, 70, 75, 80, 90, 100, 120, etc
Hay hasta de 20L
Depende del fabricante

Y si, depende de la estacion de servicio, aveces te cargan cualquier presion

Saludos

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa