Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Llantas y Cubiertas / Re:CUBIERTAS 205/70 R14
« Último mensaje por Tato SP Hoy a las 05:17:58 am »
que diferencia hay para atras en poner cubierta 195 70 14  o la otra 205 70 14   :todobn:
2
Motor / Re:como saco polea fase 2
« Último mensaje por elloco Hoy a las 01:03:05 am »
gracias,uh vere si es izquierda entonces.
3
Carburación / Re:Reemplazo carburador por inyeccion electronica
« Último mensaje por caligula2013 Hoy a las 12:03:21 am »
Tengo amigos qe lo armaron te aconsejo buscar marcas conocidas megasquirt psm fueltech.. Podes armarlo con 1 solo inyector al principio y dsp ponerle 6.
Con el tema de qe si es secuencial yo no em volveria loco..  El qe venden hace lo mismo con la chispa....  Ocea te inyecta y tira chispa en 2 cilindros ala vez pero no te preocupes qe la nafra qe inyecta en la admision la termina usando.. Son mas caritos los secuenciales.... Yo si volviera armar ni lo dudo en ponerle inyeccion es mejor qe cualquier carburador vas a sacarle el mejor rendimiento .. Podes manejar el electro perfectamente .. En internet hay mucha info para programar si qeres meter mano vos.. Pero buscate marcas conocidas y probadas un amigo renego un monton con una marca no conocida y se termino comprando una ft..  La psm van bien son mas adaptables y baratas por lo que se

Me faltan tres meses para comenzar :wavel:

Mira fakundo__92 en realidad no entiendo mucho pero me animo a meterle mano, lo que no entiendo de marcas para estas cosas, yo me inclino por el Kit que venden alli por que esta todo incluido incluso la asistencia tecnica, pero seria de mucha ayuda si me pasas alguna marca en especial como para tener encuenta y sobre todo donde la venden  WTF! 

Por ahora recien estoy por comprar los botadores esta semana, para hacer el motor a nuevo, tambien tengo problema con la eleccion de amteriales, por ejemplo los botadores existen los americanos (caros) y taranto mucho mas baratos, yo hasta donde se la marca Taranto no es mala en con respecto a juntas, ignoraba que fabricara botadores, pero he visto en mecado libre los botadores y estan super baratos para falcon, me salen $768 (pesos argentinos) todos.

todas las camisas me salen $ 2.834
subconjunto pistones + pernos + aros $ 2.914

osea me evito la rectificadora y queda cero con casi siete mil pesos, una ganga!!
en conclusion retificar todo tapa, cilindros, etc etc
me cuesta casi 18mil pesos, pero si compro todo incluso la tapa tengo gasto de 12mil pesos y me queda todo nuevo!

pero esta semana solo puedo comprar los botadores y cilindros la proxima comprare el subconjunto y asi hasta tener todo para comenzar mi aventura a electro conversion de mi falcon!  RN`R
cuando comience voy poner todo paso a paso!
saludos!!

4
Escape / Re:Alguna diferencia?
« Último mensaje por martin1972 Hoy a las 12:02:46 am »
Los múltiples de escape son iguales ya que las tapas de cilindro son iguales. Siempre hablando de tapas comunes. La tapa SP y la Max econo, tienen múltiples distintos.

Silenciadores desconozco. Pero creo que deben ser iguales..
5
Escape / Alguna diferencia?
« Último mensaje por nahuelfellay diciembre 17, 2017, 10:52:19 pm »
Hola buenas noches, me podrían aclarar si existe alguna diferencia entre los múltiples y silenciadores originales de los motores 221 y 188?. Muchas gracias
6
Llantas y Cubiertas / Re:Llegaron las nuevas llantas en 16 (actualizacion pintura llantas)
« Último mensaje por Macanita diciembre 17, 2017, 10:18:27 pm »
Quedan hermosas en el nono!  :baba:
Yo tengo las mismas, nada más hice que me den vuelta el aro.  :todobn: (para no poner espaciadores)
No sólo quedan facheras sino que también tenes más opciones de cubiertas en esa medida  ami?

Un polvaso como va quedando ese nono j0j0  :wavel:
Quedaron muy bien!!! yo las hice desplazar para no poner separador.
Espero poder aflojar un poco con el laburo asi lo puedo disfrutar un poco pq hace 20 dias q ni paso a verlo  :veryangry: :veryangry:
Y ahora me conseguí un motor 7 bacancadas a buen precio, asi q el año q viene empezamos a preparar un corazón nuevo para el nono!!  seeee.gif seeee.gif
7
Motor / Re:como saco polea fase 2
« Último mensaje por tanobarracas diciembre 17, 2017, 04:56:59 pm »
Si. Necesitas un extractor para la polea del cigueñal.  Tiene tres tornillos 3/8 primero , luego sacas la tuerca grande. Ojo que me parece que es rosca izquietda 👍.  Traba el auto poniendo el cambio sino te gira el motor.
 Suerte !!!!
8
Motor / como saco polea fase 2
« Último mensaje por elloco diciembre 17, 2017, 03:47:25 pm »
hola gente,le saque el tornillo y no sale la polea del fase 2...va clavada? sale con extractor?gracias
9
El standard 80 que tengo quiero asegurarlo para llevarlo hasta el chapista y presupuestar, es necesario que este a mi nombre?, no tengo hecha la transferencia, para contratar el seguro es necesario cedula a mi nombre?, gracias!!

Sip. Tiene que estar la cédula a tu nombre.  :todobn:

Si se podría asegurar un auto que no está a tu nombre entonces podrías divertirte mucho asegurando autos que veas circular por la calle.  :todobn:

Lo que podés hacer es que el titular asegure el auto. Y después pagar vos el seguro hasta que esté la transferencia.  :todobn:
10
Carburación / Re:Reemplazo carburador por inyeccion electronica
« Último mensaje por fakundo__92 diciembre 17, 2017, 12:12:47 am »
Tengo amigos qe lo armaron te aconsejo buscar marcas conocidas megasquirt psm fueltech.. Podes armarlo con 1 solo inyector al principio y dsp ponerle 6.
Con el tema de qe si es secuencial yo no em volveria loco..  El qe venden hace lo mismo con la chispa....  Ocea te inyecta y tira chispa en 2 cilindros ala vez pero no te preocupes qe la nafra qe inyecta en la admision la termina usando.. Son mas caritos los secuenciales.... Yo si volviera armar ni lo dudo en ponerle inyeccion es mejor qe cualquier carburador vas a sacarle el mejor rendimiento .. Podes manejar el electro perfectamente .. En internet hay mucha info para programar si qeres meter mano vos.. Pero buscate marcas conocidas y probadas un amigo renego un monton con una marca no conocida y se termino comprando una ft..  La psm van bien son mas adaptables y baratas por lo que se
Páginas: [1] 2 3 ... 10