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Motor / Re:Tema Bomba de nafta, cuando caliente deja de chupar??
« Último mensaje por matibourren Hoy a las 01:56:27 am »
Pudiste resolver esto???
Yo estoy con el mismo problema
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Llantas y Cubiertas / cubiertas
« Último mensaje por Tato SP abril 23, 2018, 10:17:21 pm »
ando con ganas de ponerle cubiertas sumitomo al falcon  205 60 14  que tal son esas marcas de cubiertas  :todobn:
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Carburación / Re:Holley 2 bocas no arranca sin echarle un chorro de nafta
« Último mensaje por El Apostol abril 23, 2018, 09:25:59 pm »
Buenas tardes muchachos, estoy con mucha bronca con el carburador Holley 2 bocas, porque no me arranca el motor, si no le echo un chorro de nafta en el carburador   :adora: ¿ alguiern me puede dar una mano o las dos ?
Aclaro que lo limpié y cambie las juntas.
 

Fijate si la bomba de pique inyecta. Es decir, vos aceleras y ves que pega un chorro de nafta.

Saludos.
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Motor - Potenciación / Re:Mejoras tapa SP
« Último mensaje por alexanderkindo abril 19, 2018, 11:34:31 pm »
buenasssss a revivir el post,alguno hizo alguna otra cosa con la tapa???ya que estoy por empezar a meter mano
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Arboles de Levas / Re:leva crespo vs leva raponi
« Último mensaje por alexanderkindo abril 17, 2018, 06:46:59 pm »
por lo poco que se,la crespo deberia tener mas fuerza(segun crespo tiene bastante torque) por decirlo asi,pero la otra al tener mas alzada aceleraria mas rapido pero no con la misma fuerza...no se si se entiende que quiero decir,al menos asi interpreto yo la leva,puede que me equiovoque,el que lea y sepa mas que me corrija
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Aspirados / Re:Tapa de válvulas y leva Crespo C282
« Último mensaje por alexanderkindo abril 17, 2018, 06:42:22 pm »
no creo que toque ya que no tiene mucha alzada,conta que tal te quedo!!!yo todavia no la pongo pero estoy en eso..... :lol: :lol:
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Carburación / Holley 2 bocas no arranca sin echarle un chorro de nafta
« Último mensaje por gutfer abril 17, 2018, 06:36:34 pm »
Buenas tardes muchachos, estoy con mucha bronca con el carburador Holley 2 bocas, porque no me arranca el motor, si no le echo un chorro de nafta en el carburador   :adora: ¿ alguiern me puede dar una mano o las dos ?
Aclaro que lo limpié y cambie las juntas.
 
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Arboles de Levas / Re:Diferencia de kilos en resortes de válvulas...
« Último mensaje por Mat abril 17, 2018, 04:08:36 pm »
Los resortes van de acuerdo a la leva (los que te recomendó el levista)
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Carburación / Re:estará bien el consumo?
« Último mensaje por El Apostol abril 17, 2018, 03:14:11 pm »
Hola.

El consumo es como dice 64falcon..

A ver.. muchas veces se genera confusión. Una cosa es el mejor consumo que se puede conseguir, y otra muy distinta, el consumo promedio. El mejor consumo se da en condiciones óptimas de manejo, motor girando en su punto óptimo, tránsito y varias condiciones más. El consumo promedio es el que más se acerca a lo real, y es el consumo que se obtiene en los escenarios cotidianos de manejo, tránsito, semáforos, clima, viento en contra en la ruta, etc.

En Sprint en ciudad (con tránsito normal) tiene un consumo promedio 1 litro cada 4 kilómetros. En ruta, a 100 km/h bordea el litro cada 9 kilómetros. De hecho en uno de mis últimos viajes hice 490 km con 54 litros.

Y la cosa puede empeorar, a mi el Sprint me llegó a dar en muchas ocasiones 1 litro cada 3 kilómetros. Y puede empeorar aún más, llegué a consumir 40 litros para hacer 16 kilómetros en condiciones de tránsito severas. Si, leyeron bien, casi un tanque de combustible para hacer solo 16 kilómetros.

No le den mucha bola a los resultados de los tests, los tests si bien sacan promedios, sacan los mejores promedios y se hacen en condiciones que en su mayoría no coinciden con la realidad. Sin ir más lejos, y como algo obvio, los test se hicieron hace 30 años donde por ejemplo el tránsito era prácticamente despreciable comparado con el tránsito que tenemos hoy. En relación a la diferencia del octanaje en el combustible, el octanaje no afecta en ningún aspecto ( ni positivo, ni negativo ) al consumo. A mismo motor con 85 octanos te va a consumir lo mismo que con 95 octanos o con 100 octanos.

Saludos.
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Encendido / El burro de arranque sale sin desarmar nada!!! Y una duda...
« Último mensaje por juaaan90 abril 17, 2018, 11:29:32 am »
Buen día gente, estuve teniendo unos problemas con el burro de arranque desde que arme el motor todo 0km (221 SP), la primera vez que se sacó había quedado con el problema que hacía tac tac y se pegaba el bendix, con unos golpecitos lo hacia arrancar.
Se sacó y se volvio a poner de nuevo, y volvió a dar problema, el arranque hacia "guuuaa guaaa" y cuando iba a arrancar hacia como un silbido muy fuerte, pero fuerte de verdad, peeero prendía... hasta que después de 2 días de uso no volvió a prender.

El tema es que ahora ya con el motor armado, me puse a leer y algunos decían que no sale el burro sin desarmar los múltiples, etc etc.

Bueno hoy con el electricista en la fosa de casa (lo vi yo mismo) lo saco con un dado 13, un alargue y un manguito de fuerza y un cricke, les comento para despejar las dudas que leí anteriormente en otros temas  :todobn: :todobn:

Luego de comentarles eso va la duda... El burro estaba armado con arandelas, y mi electricista supone que queda muy metido en la corona y eso es lo que genero el ultimo problema.

Alguien sabe si lleva una platina el burro de arranque del 221 SP???  :huh: :huh: :huh:

Saludos!
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