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Interior / Re:Ayuda!!!
« Último mensaje por 64falcon enero 23, 2018, 11:53:14 pm »
Hay que cambiar de lugar el portalámparas de la luz de aceite, sacarlo de arriba y ponerlo abajo al lado del del alternador.- Al hueco que queda ponele un trozo pequeño de cinta aisladora para que no entre tierra o polvo y para que no salga luz hacia atrás.
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Encendido / Tambor de Arranque de Ford Falcon de 1965
« Último mensaje por falcon_1965_carlos enero 23, 2018, 11:17:11 pm »
Hola soy nuevo en esto de escribir en este foro.
Pero use varias veces sus comentarios sobre alguna falla.
Bueno escribo porque no encontre en ningun lado en este foro o en otros algo referente a como sacar el tambor de encendido de un ford falcon 1965.
Me canse de dar vuelta por google sin encontrar nada!!!!!!!!!!!!!
Bueno como por ahi alguien tengan que revisar los cables que llegan al tambor, como es mi caso, la forma de extraer el tambor.
1°) Se debe colocar la llave en la posicion de accesorios. Si observan van haber que por el agujerito que tiene aparece como una especie de "pestillo" que bloqueara dicho agujerito.
2°) Con un alambre o una llave allen de las finitas se debe empujar ese "pestillo", mientras con la llave de encendido vamos tirando para afuera y para adentro hasta que salga. Por ahi a la primera no salga pero sigan probando que tiene que salir.
3°) Con el tambor de la llave afuera ahora la cuestion es sacar lo que se llama el contactor de encendido.
Aca vamos a tener que hacer un poco de mas fuerza. Metemos la mano adonde esta el contactor y empujamos desde adentro hacia afuera porque hay un resorte que debemos vencer!!
Con una mano empujamos el tambor hacia afuera y con la otra (o con una pinza) agarramos la parte que contenia al tambor de la llave, la que tiene escrito "Accesorios Off Encendido Arranque", al empujar de adentro hacia afuera y vencer el resorte, esa parte debe girar!!!!

Mañana debo seguir y veo si me acuerdo de subir unas fotos!!!

Slds. Carlos
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Charlas sobre el Falcon / Re:dudas de armado de motor
« Último mensaje por Futura_221 enero 23, 2018, 08:44:33 pm »
Enchavetar en buena rectificadora, es lo mejor y te dan garantía... Si lo arma un mecánico y falla algo los de la recti probablemente no se hagan respo y otra vez a gastar... Aparte ellos le dan la luz de aceite adecuada a bancadas y tapas de bielas... Muchos mecánicos normalmente solo torquimetro y ni verifican eso...
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Motor / Re:Algo raro con la precion....????
« Último mensaje por emilianoluis enero 23, 2018, 04:29:00 pm »
Entiendo que usas un reloj externo para leer la presion de aceite. Podes probar con otro si conseguis, para sacarte la duda.

Saludos!
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Encendido / Re:luz de bujias
« Último mensaje por emilianoluis enero 23, 2018, 04:26:48 pm »
Hay un jueguito de sondas que se venden para calibrar las bujias. Con cualquier pinza lo poder hacer, para acercar o alejar el electrodo.

Saludos!
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Charlas sobre el Falcon / dudas de armado de motor
« Último mensaje por cancerbero enero 23, 2018, 04:15:32 pm »
Hola chicos,buenas tardes....mi duda es la siguiente..tengo que hacerle el motor a la bestia,ya no quiere mas y es una crueldad seguir exprimiendolo asi...ahora,el tema es:tengo un amigo que tiene una falcon rural,y le hizo el motor su mecanico...quedo un lujo,y eso que mi amigo es medio bestia...pero ese motor quedo un avioncito....pense llevarselo a el...por otro lado,me dijeron que lo mejor es llevarlo a enchavetar,que es mejor,que e lo dan listo para poner,y etc,etc......
ustedes que opinan???desde ya,muchas gracias,un gran abrazo
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Electricidad / Re:Bateria
« Último mensaje por salvador1 enero 23, 2018, 02:45:38 pm »
amigo como te dijeron no es recomendable, te traeria mas incovenientes que souciones
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Transmisión / Re:pregunta a poseedores de caja de 3
« Último mensaje por edurural74 enero 23, 2018, 01:47:16 pm »
UH que lindo dato, decime te zumbaba la caja también? Porque a mí en ese tironeo zumba y al cabecear el zumbido se entrecorta al ritmo del cabeceo no sé si llegó a explicarme
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Cumpleaños, Bienvenidas y Agradecimientos / Re:ME PRESENTO !! MI PASION
« Último mensaje por falcon188 enero 23, 2018, 09:31:36 am »
Rebienvenido..... :refeliz:
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Transmisión / pregunta a poseedores de caja de 3
« Último mensaje por natar_88 enero 23, 2018, 07:50:03 am »
Yo tuve una vez un problema con la caja de tercera (reparada completa hacia un año) se le rompió un seguro en el "paquete" de engranajes y me hacia un cabeceo medio feo al ir andando y soltar el acelerador en 1 o 2.. Es algo raro ya que nunk había escuchado q eso se rompa, pero era similar a lo q te pasa a vos.. Igualmente no fue una reparación cara solo que hubo que bajar nuevamente la caja..

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