Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Carburación / No escupe nafta el carburador al acelerar
« Último mensaje por MatiasDeluxe Hoy a las 08:19:42 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este gran foro . Les cuento que tengo en restauración un Falcon Deluxe y estoy teniendonproblemas con la entrada de nafta al carburador. A lo mejor es algo simple y no necesitos mas que alguien me aconseje, mi problema es que cuando le acelero no baja nafta y empieza a desbordar el carburador . Lo hace por la tapa del costado donde esta el flotante . Agrego que el auto hace mucho esta parado . Sera suciedad?. Desde muchas gracias
2
Electricidad / Se me apagan las luces de posición cuando enciendo las bajas!!
« Último mensaje por juanjose Hoy a las 06:10:22 pm »
Hola gente! Tengo un problema con las luces, cuando enciendo las luces ya sea bajas o altas, se me apagan las de posición, osea anduve sin luces traseras anoche!! Que sera?
3
Tren Delantero y Frenos / sentido de colocacion de las cintas de freno
« Último mensaje por pato188 Hoy a las 03:15:12 pm »
Hola chicos, compre las cintas nuevas del freno trasero derecho por que perdia liq de freno, ahorqa que no recuerdo el sentido de las cintas, ya que veo que una tiene la chapa un poco mas larga, o es lo mismo cualquier sentido de colocacion?, se entirende?, gracias si me responden
4
Carburación / Re:problema con carburador nose q pasa
« Último mensaje por MatiasDeluxe Hoy a las 02:38:23 pm »
Hola luis . Pudiste soluvionar este asunto?. Me pasa lo mismo
5
Charlas sobre el Falcon / Re:PORQUE AL RATO QUE PARO EL AUTO SE DESCARGA UN BUEN CHORRO DE AGUA?
« Último mensaje por Leon79 septiembre 21, 2017, 10:41:14 pm »
Ami me pasaba lo mismo.. cambie la tapa del radiador y chau problema. Proba con eso
6
Revisa que no tengas alguna pinchadura en el radiador, me refiero de la parte superior.

Otra limpialo a fondo y mandarle un buen refrigerante + desmineralizada.
7
Carburación / Re:Cómo ajustar mezcla aire nafta
« Último mensaje por El Apostol septiembre 21, 2017, 07:20:27 pm »
Hola.

Los tornillos de regulación de mezcla no se regulan ni iguales ni tampoco por una cantidad de vueltas determinadas (salvo motor recién sacado de Pacheco).

Si, a pesar que el carburador es simultáneo los dos tornillos no van iguales porque la aspiración de cada boca (salvo perfección absoluta, cosa que NO es en 'nuestros Holley' ) difiere de boca a boca.

Tenés que ir abriendolos, a medida que vas abriendolos van aumentando los RPM's ( y emparejando el motor ), cuando comienza a caer nuevamente en vueltas, ahi (justo antes de ese punto) los dejás. Esto lo hacés de manera independiente en cada tornillo, ni te calientes por contar las vueltas que le diste ya que los tornillos se regulan en función de que tanto le gusta al motor.

Saludos.
8
Encendido / Re:alguno que me explique...
« Último mensaje por renault11angel septiembre 21, 2017, 05:51:56 pm »
tambien resalta mas la perdida de potencia que tengo entre los cilindros . la rpm bajan y suben entre 800-650
9
Motor / Que significa que dos varillas empujadoras no giren ?
« Último mensaje por tanobarracas septiembre 21, 2017, 03:08:32 pm »
Saque la tapa de valvulas , lo deje regulando y dos varillas andando el motor no giran y no se desliza aceite por ellas. Puse esos cilindros en pms y con los dedos si las giro. Pon go de nuevo en marcha y no giran y no se desliza aceite desde la flauta. Que significa ?
10
Charlas sobre el Falcon / Re:PORQUE AL RATO QUE PARO EL AUTO SE DESCARGA UN BUEN CHORRO DE AGUA?
« Último mensaje por Nacho G septiembre 21, 2017, 01:43:38 pm »
muchas gracias, vere si eso lo resuelve
Páginas: [1] 2 3 ... 10