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Cumpleaños, Bienvenidas y Agradecimientos / Re:nuevo falcon en la familia.
« Último mensaje por maxigdon febrero 18, 2018, 10:40:23 pm »
gracias igual no le quiero hacer nada raro, solo mantenerlo, arreglarle algunos detalles. ¿sos de villa rosa Alejandro?
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Tren Delantero y Frenos / Re:Puedo poner frenos a disco adelante??
« Último mensaje por 64falcon febrero 18, 2018, 08:37:57 pm »
 :todobn:
Yo no tenía servo,  al ponerlo quedaron todas las cañerías cortas,  por eso le pregunte cual tenia
:todobn:
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Motor / Re:Levanta Muchísima temperatura
« Último mensaje por quehaces febrero 18, 2018, 06:48:29 pm »
Si probé y hace lo mismo. A pesar de todos los post que lei que fueron miles no había visto ese. Voy a ver los otros engranajes viejos que tengo y a comparar con el que puse, quizás podría ser eso. Pruebo y les cuento
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Charlas sobre el Falcon / Consumo de falcon
« Último mensaje por Felipesalamone febrero 18, 2018, 06:17:39 pm »
Hola gente adquirí un Falcón deluxe 1980 motor 188. Alguien me podría dar el dato de cuantos litros consume cada 100 km y a que velocidad? desde ya muchas gracias
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Tren Delantero y Frenos / Re:Puedo poner frenos a disco adelante??
« Último mensaje por Macanita febrero 18, 2018, 02:53:28 pm »
Yo no tenía servo,  al ponerlo quedaron todas las cañerías cortas,  por eso le pregunte cual tenia
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Motor / Re:Levanta Muchísima temperatura
« Último mensaje por Mat febrero 18, 2018, 03:38:55 am »
Probaste y hace lo mismo?.
Leíste esto?:
http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php/topic,63233.0.html
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Motor / Re:Levanta Muchísima temperatura
« Último mensaje por quehaces febrero 17, 2018, 11:35:33 pm »
Una ayuda gente, lo puse a punto con la lámpara, le hicieron prueba hidráulica y plano a la tapa nuevamente y está perfecta. Él punto de la leva podrá ser?
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Motor / Rosca barrida del block, pequeña rajadura. Fotos
« Último mensaje por wasanave febrero 16, 2018, 06:39:40 pm »
Buenas Tardes Colegas
Estoy teniendo un problema en el block del motor que se presento con una perdida de agua en la junta entre la tapa de clindros y el block justo en la esquina pegado a la bomba de agua.
El bulon afectado a esa zona no se dejaba apretar y resulta que cuando lo saco para fuera se muestra un inserto que tenia puesto del cual nunca estuve enterado.
La chata la tengo hace  7 años fleteandola todos los dias. Por diferentes motivos levante la tapa mas de 6 veces seguro. Por lo que el inserto aguanto bien todo este tiempo.
Estuve averiguando que se puede hacer un segundo inserto colocándole un buje con doble rosca y para esto me adelante a sacar la tapa de cilindro y fue cuando me encontré con una desagradable sorpresa que se las voy a mostrar en las fotos a continuación.






Me gustaria saber posible soluciones, y si hay a alguien se le rajo en la misma zona y como lo soluciono.
Estoy viendo la posibilidad de hacerle poner  buje doble rosca como inserto y darle menos torke de presion a ese bulon afectado para que no se siga abriendo. Y me dijieron que podria ser bueno pintar con alta temperatura la junta para que selle mejor dadas las circunsancias... ustedes que opinnan
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Motor / Re:Cambiar motor de 188 a 221
« Último mensaje por salvador1 febrero 16, 2018, 04:33:16 pm »
si vale la pena hermano, intentalo
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Lubricación / Re:Tapa de valvulas pierdida de aceite
« Último mensaje por martin1972 febrero 16, 2018, 03:01:44 pm »
las juntas que vienen ahora son de corchas y bastante chot@s.
hay que colocarla con cuidado, viendo que asiente bien y apretarla no mucho. también revisen la tapa de válvulas que este bastante plana, capaz que esta deformada y eso produce la perdida.
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