Autor Tema: Ayudaaaaa!!! Cambio de botadores (ESTAFA??)  (Leído 1912 veces)

Desconectado loosecannon

• Nº de Socio: 50
  • Global Moderator
Re: Ayudaaaaa!!! Cambio de botadores (ESTAFA??)
« Respuesta #30 : enero 07, 2009, 03:52:30 »
Hola.

Si el tipo cobra 120 mangos por regular las válvulas, de entrada es carero por no decir choripán, salvo que también te haga un lavado completo del auto con motor y chasis incluido.
A cualquier mecánico no le lleva más de 1/2 hora regular las válvulas, si tarda más está aprendiendo con tu auto.
¿Quién gana 120 mangos la 1/2 hora de laburo?
Saludos

Carlos

Carlos       ¿Yo? Yo tengo un pato....

angus77

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 07, 2009, 03:59:48 »
a mi el mecanico de mi viejo de hace como 15 años mas o menos el mismo, hace 1 año tuve un problema con el halcon le daba arranque y nada no marchaba arrancaba arracanba pero no marchaba gaste toda la bateria, antes de gastarla toda obiamente mire chispa del platino cambie tapa de distribuidor, platino y condensador nuevos probe de vuelta y nada, me fije y tenia nafta jaja por las dudas, me fije con el cable a cada bujia y llegaba chispa no buena pero llegaba, hasta que de ultima tuve que llamar al mecanico vino y tambien no entendia que pasaba me dijo que podia estar cagado algo adentro del distribuidor y no se que invento se llevo el distribuidor y le puso platino y condensador nuevo que el decia que eran mejores vino lo puso nada nada, y despues bueno cambiemos las 6 bujias, las cambio y marcho al toque hdp se me habian quemado las 6 bujias, y en eso me dijo no me gusta como suena unas valvulas asi que destapo y las regulo quedo joya ni un ruido silencioso, y me cobro 150$ todo regulada con las bujias incluidas y platino y condensador y aparte el tipo vino 2 veces a domicilio de la boca hasta mi ksa jeje ... es caro una regulada de valvulas 120$

Desconectado casisp78

• Nº de Socio: 807
  • Estable
    • Otra
  • Año: 63-65
  • Caja: ZF
  • Modelo: Futura
  • Motor: 221 SP
« Respuesta #32 : enero 07, 2009, 06:23:21 »
POR ESO ESTARIA BUENO HACER UN POST CON MANTENIMIENTOS BASICOS DEL AUTO, EL FALCON NO ES UN AUTO COMPLICADO Y HAY ALGUNOS QUE NO SE ANIMAN A TOCAR POR MIEDO PERO SI VEN PASO A PASO EL PROCEDIMIENTO QUIZAS SE ANIMEN Y AHORREN UNOS MANGOS, NO LES DIGO QUE SE DESARMEN UNA CAJA PERO UNA REGULACION DE VALVULAS NO ME PARECE ALGO COMPLICADO SI SE EXPLICA Y SE TOMAN SU TIEMPO PARA HACERLO, YA UN CAMBIO DE BOTADORES NO SE.... PERO CON AYUDA DE ALGUIEN QUE YA LO HIZO SE PUEDE HACER. LOS TIEMPOS ESTAN DUROS Y CADA BILLETE QUE SE AHORRE NO ESTA DE MAS. PERDON SI ESE POST YA SE HIZO Y ESTOY HABLANDO GILADAS. :indeciso:

Naugrim

• Visitante
« Respuesta #33 : enero 07, 2009, 07:05:26 »
Habia un tipo que tenia una computadora que hacia 1 mes que no la podia usar. La prendia y andaba para atras, tiraba blue screen cada 10 minutos, en fin, un desastre. llamo a un tecnico. El tipo vino, la encendio, hice 2 clicks, y la maquina quedo como nueva.
El dueño de la maquina no podia creerlo. Entonces le pregunto:
-cuanto le debo-
-son $ 1.002-
-que??? mil dos pesos por 1 minutos de trabajo? Decime que hiciste para cobrar tanto !!!
El tecnico le responde: 2 pesos por los 2 clicks. Mil pesos por saber donde hacer los 2 clicks.....
 :merio: :merio: :merio: :merio: :merio: :merio:

pero en este caso te aseguro que hay mucha gente que sabe donde hacer el click y que te cobra 300 o menos
Era solamente para reforzar lo que habian dicho, que el coocimiento se paga.
Todos dicen que 1000 mangos es mucha guita...ahora cuantas cosas va a hacerle? Pro que si le hace todo lo que postie en mi primer post en este tema, 1000 mangos es buen precio!
Salutes!

Desconectado bluefalcon

• Nº de Socio: 908
  • Heroe
    • Mi Facebook
  • Año: Seleccione una opción
  • Caja: Seleccione una opción
  • Modelo: Seleccione una opción
  • Motor: Seleccione una opción
« Respuesta #34 : enero 08, 2009, 11:38:32 »
El miedo que tengo ahora es que el "mecanico" me dijo que si no arreglo los botadores, se va a "CLAVAR EL PISTON Y ROMPO TODO".

No se si esto es verdad o no. Aparte me dijo que no lo exija, que ande despacio...  :cry:

Desconectado loosecannon

• Global Moderator
« Respuesta #35 : enero 08, 2009, 11:52:33 »
El miedo que tengo ahora es que el "mecanico" me dijo que si no arreglo los botadores, se va a "CLAVAR EL PISTON Y ROMPO TODO".

No se si esto es verdad o no. Aparte me dijo que no lo exija, que ande despacio...  :cry:

Si no arreglás los botadores, te quedás en 5 cilindros. Si andás corto de teca, trabá los hidráulicos, regulá válvulas y listo. Seguro algún fana cerca te va a dar una mano, sigue siendo caro 1000 mangos. Y 120 regular válvulas es un choreo.
Saludos

Carlos

angus77

• Visitante
« Respuesta #36 : enero 09, 2009, 12:14:09 »
carlos una pregunta b.......a, si los trabo y las regulo le tenes que dar 0,40 y 0.45 como los mecanicos no? no cambia nada..

Desconectado bluefalcon

• Heroe
    • Mi Facebook
« Respuesta #37 : enero 09, 2009, 12:15:55 »

Si no arreglás los botadores, te quedás en 5 cilindros. Si andás corto de teca, trabá los hidráulicos, regulá válvulas y listo. Seguro algún fana cerca te va a dar una mano, sigue siendo caro 1000 mangos. Y 120 regular válvulas es un choreo.
Saludos

Carlos

Conoces a algun mecanico de capital federal que sepa trabar los botadores???

joni-ranchero_sp

• Visitante
« Respuesta #38 : enero 09, 2009, 12:42:22 »
no te abra dicho ese precio para q no vayas mas?? jejejej

yo soy mecanico.. 1000 me parece caro che si es q solo te saca la tapa para cambiar botadores.. ahora si te saca la tapa, te cambia botadores y te saca tambien la leva para nitrurar es otro cantar. igual no creo q sea necesario sacar la leva. mandale los botadores asi como vienen q no vas a tener drama..

ahora si fuese un sp  es otro tema.. porq los botadores (fijos) vienen con cabeza abajo y si o si es necesario sacar la leva porq para arriba no salen.. en algunos casos sacar el motor porq la leva no sale para delante y tambien el carter.. ahì sì se arrimaria al precio q te dio..

capaz q piensa q tenes botadores con cabeza..

saludos

Desconectado loosecannon

• Global Moderator
« Respuesta #39 : enero 09, 2009, 01:31:31 »
carlos una pregunta b.......a, si los trabo y las regulo le tenes que dar 0,40 y 0.45 como los mecanicos no? no cambia nada..

Así es, te hará un poco más de ruido de válvulas en frío y nada más.

Saludos

Carlos

No te puedo ayudar con eso, soy de Córdoba

dei_motorsport

• Visitante
« Respuesta #40 : enero 09, 2009, 09:38:25 »
ahora digo alguno presto atencion a lo que dijo, que no sube aceite y que estan tapados los botadores el 4 cilindro, como mierda sabe que se taparon si no los saca, y si no sube aceite tiene otro drama no lo soluicionas con sacar la tapa y cambiar los botadores el aceite si no sube por el buje de la leva no sube y punto o se tapa el conducto del buje o palmo el buje de la leva y pierde presion y poe ende no sube a la flauta, para mi que ahi hay otro problema, a mio parece que tiene poca presion de aceite el motor y no sube arriba por fuga en el buje de la leva y los botadores al no tener buena presion y no se cargan y empieza a golpear de valvulas. eso le debe pasar a mi parecer, y $120 mangos me parece un poco pasado por lo menos en el barrio que yo estoy para mi lo normal seria entre $40 y $60 y lo unico que haces es esperar que llegue a buena temperatura lo aceleras un poquito parejo lo dejas regulando bajito y le sacas la luz que tienen, llevara de 30 a 40 min. como mucho.  :todobn:

Desconectado Fangio83sp

• Nº de Socio: 731
  • Súper Héroe
    • Otra
« Respuesta #41 : enero 12, 2009, 01:18:10 »

Saludos

Carlos

No los trabes compralos nuevos que valen 160 mangos. un conocido que tiene una F-100 con un 221, los trabo y andando se le desarmo uno y partio la leva.

Para que tomar y correr? si podes fumar y volar...

Desconectado bluefalcon

• Heroe
    • Mi Facebook
« Respuesta #42 : enero 15, 2009, 11:36:32 »
Ahora van a saber de lo que me refiero.

Grabe el espantoso ruido que hace el motor, que es lo que me tiene preocupado...  :veryangry:

Este es el link de descarga del mp3 con el ruido del falkete, ojala puedan ayudarme..... :cry:

http://rapidshare.com/files/184057091/RUIDO_FALCON.MP3.html

Escuchenlo y diganme que opinan.

Saludos

dei_motorsport

• Visitante
« Respuesta #43 : enero 20, 2009, 07:22:25 »
mmmmmhhh... es medio dificil sacar el ruido grabandolo por que suena a todo roto por que graba todos los sonidos, pero prestando atencion al ritmo del ruido se escucha que tiene mucha luz de valvulas (por la razon que sea) o como un piston cabeceando o algo asi suena

Desconectado Highvoltage

• Nº de Socio: 145
  • Heroe
« Respuesta #44 : enero 20, 2009, 07:49:07 »
mira, si le controlas la presion y despues de 10 minutos de tenerlo en marcha los botadores no cargan, no hay duda, o se descargan por algo o no cargan directamente. La cuestion es ver por que no cargan

Si eltipo te saca el motor y desarma todo para asegurarse que ese conducto este destapado, y 1000 pesos no es caro, ahora si el tipo solo saca la tapa y cambia botadores, hacelo vos!

Desconectado bluefalcon

• Heroe
    • Mi Facebook
« Respuesta #45 : enero 23, 2009, 02:08:29 »
Escucharon el ruido???  :cry: