Autor Tema: El burro de arranque sale sin desarmar nada!!! Y una duda...  (Leído 32 veces)

Desconectado juaaan90

• Nº de Socio: 4596
  • Habitue
    • Otra
  • Año: 73-77
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Futura SP
  • Motor: 221 SP
Buen día gente, estuve teniendo unos problemas con el burro de arranque desde que arme el motor todo 0km (221 SP), la primera vez que se sacó había quedado con el problema que hacía tac tac y se pegaba el bendix, con unos golpecitos lo hacia arrancar.
Se sacó y se volvio a poner de nuevo, y volvió a dar problema, el arranque hacia "guuuaa guaaa" y cuando iba a arrancar hacia como un silbido muy fuerte, pero fuerte de verdad, peeero prendía... hasta que después de 2 días de uso no volvió a prender.

El tema es que ahora ya con el motor armado, me puse a leer y algunos decían que no sale el burro sin desarmar los múltiples, etc etc.

Bueno hoy con el electricista en la fosa de casa (lo vi yo mismo) lo saco con un dado 13, un alargue y un manguito de fuerza y un cricke, les comento para despejar las dudas que leí anteriormente en otros temas  :todobn: :todobn:

Luego de comentarles eso va la duda... El burro estaba armado con arandelas, y mi electricista supone que queda muy metido en la corona y eso es lo que genero el ultimo problema.

Alguien sabe si lleva una platina el burro de arranque del 221 SP???  :huh: :huh: :huh:

Saludos!