Autor Tema: mi vida el 188  (Leído 101 veces)

Desconectado cancerbero

• Recién Registrado
  • *
    • Otra
  • Año: Seleccione una opción
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Standard
  • Motor: 188
mi vida el 188
« : diciembre 29, 2017, 12:07:25 pm »
les queria contar,sin aburrirlos,mi vida con el emblema del ovalo...hace 4 años tenia un fiat 125,y un amigo me insistia que lo cambie por un falcon...el tiene dos,y una reciente adquisicion que les hablare otro dia,un falcon hecho limousina,que fue propiedad de guillermo vilas....tanto insistio,que lo compre....y me enamora....a primera vista.....fue un año y medio sin que conozca un mecanico...solo nafta,gas,agua y aceite....viajamos a la costa,a rosario,entre rios.....hasta que decidi irme al sur,a cipoletti,alla vive mi hermano...tuve un inconveniente,lleve el auto a un mecanico y me hizo un desastre :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry:pero de caprichoso,me fui igual....y la maquina respondio....llegamos,pero lamentablemente no pudimos volver juntos y me tuve que separar un año de el,mientras juntaba plata,mandaba repuestos y lo arreglaban alla...hasta que en abril,pude ir a buscarlo.....el mecanico me dijo que no podia creer lo que habia hecho...la bestia hizo 1400 km,con dos bulones de la tapa menos,la cadena estirada,y los aros y rascaaceites usados(si,el mecanico anterior me re cago)...a mitad de viaje se me corto la correa del alternador,y me di cuenta mucho rato despues....conclucion,hervia todo el motor.....lo deje enfriar,le puse agua,aceita cambie la correa y pudimos llegar a casa....
a pesar de saber que tenia el motor detonado,queria pedirle un sacrificio mas,irme a la costa este verano,antes de hacerle el motor...pero dijo que no,hasta aca llego.....y decidi que lo mejor era pararlo y hacer el motor a fondo,como se debe...se que me va a llevar tiempo y plata,porque no estan las cosas faciles.....pero se lo merece...tengo mucho que hacerle,porque ese año a la interperie hizo desastre....pero espero logralo.....
perdon por aburrirlos,jjjaajajja....un abrazo....

Desconectado RamoneSprint

• Nº de Socio: 3113
  • Heroe
    • GBA Oeste
  • Año: 73-77
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Futura
  • Motor: 221
Re:mi vida el 188
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2017, 08:14:25 pm »
Linda historia con el falquito... Espero puedas dejarlo como se merece ese fierro.
Subite alguna foto asi lo conocemos 👍
Saludos.-
Alejandro...

"Los verdaderos fierros nunca mueren... solo duermen, hasta que los despiertan y los ponen a rodar."

Desconectado Jorgito_188

• Nº de Socio: 4319
  • Habitue
    • Buenos Aires
  • Año: 82-91
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Ghia SP
  • Motor: 221 SP
Re:mi vida el 188
« Respuesta #2 : enero 15, 2018, 06:12:56 am »
Paciencia, se lo merece, fuerza loco!!!.-

...por mí...que sé que me lo debo...vamos Falcon carajo!!!...