Autor Tema: Circuito de Alternador  (Leído 165 veces)

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Desconectado trompa

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Circuito de Alternador
« : octubre 13, 2017, 11:00:36 am »
Hola buen dia a todos. Como andan?

Tengo problema con mi alternador me tira en la batería en relenti 13volt, pero cuando le acelero me levanta hasta 18 volt cosa que es demaciado para la bateria.

Tengo dudas si este es el circuito y como regula el regulador, por que solo lo veo inplicado, cuando se da arranque este alimenta al regulador En A para que comience a trabajar y le de energia al campo en F, que es el que genera la electricidad en el alternador para que se magnetice el estator y asi tener en la salida 13 volt rectiificados, mediante el puente de diodos..









Saludos...


Desconectado Seba221-Mza

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #1 : octubre 13, 2017, 11:36:43 am »
Hola trompa, no te compliques mucho la vida. El regulador esta para atrás. Tenes el mecánico o el electrónico? Cuando empiezan a joder los reguladores pasa eso y tené cuidado porque podes quemar los accesorios del auto.
A mi me paso lo mismo, puse regulador nuevo y se soluciono. No es muy caro, creo que me gaste $350.

No entiendo un pomo de electricidad automotor, pero te cuento mi experiencia nomas, un abrazo

Cita de: Henry Ford
Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.
Edgardo Sebastian - Seba221-Mza

Desconectado trompa

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #2 : octubre 13, 2017, 04:04:34 pm »
Es que yo hace un año le arme asi al alternador. Por que estaban todos los cables sueltos y sin el regulador.
Asi lo puse a andar en vacio. Generando el giro con una maquina. La salida tiraba 12 y moneda en abierto. Con la bateria poco se notaba. Pero regulaba bien. Le cambie los diodos y todo. Ahora la medi en vacio no conectado al vehiculo y me tiraba de 25 a 90volt. Por eso preguntaba como regula el regulador nosso.
Aclaro es una f100 de 1977.

Desconectado Mat

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #3 : octubre 14, 2017, 06:48:55 am »
Creo que está mal conectado A va directo al positivo de batería y S es positivo cuando la llave está en la posición de contacto.

Desconectado trompa

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #4 : octubre 14, 2017, 01:30:11 pm »
Si ja estubo mal conectado siempre por eso no regulo nada.
Este es el circuito posta.

Solo tengo dudas donde se conecta el IC ya que en mi alternador el + de salida y el IC son el mismo. Internamente estan conectados.

Desconectado Mat

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #5 : octubre 15, 2017, 09:26:33 am »
La conexió que yo te puse es si no tenes luz testigo en el tablero.
Con luz testigo es la última que pusiste vos.
Que alternador tenes ?.
Podes su ir alguna foto de la parte de atrás para ver los terminales de conexión ?

Desconectado renault11angel

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #6 : octubre 18, 2017, 06:22:08 pm »
ojo con el regulador de voltaje , un alternador creo que pasa los 20 v y el regulador mantiene hasta 14v maximo . si te pasas de 14 v quemas todo , luces , estereo , bombas electricas . trata de poner el mas caro que puedas si encontras el original mejor

Desconectado trompa

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #7 : octubre 23, 2017, 09:22:19 pm »
Ya esta cerrado el caso fui a una casa de electricidad y me soluciono en un rato. A va a positivo directo, IC va a la llave de contacto positivo y f va al campo del alternador y asi regula entre 12.7v a 13.8v. Sin ningun problema..

Gracias a todos los que ayudaron..

Desconectado Mat

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Re:Circuito de Alternador
« Respuesta #8 : octubre 24, 2017, 02:12:51 am »
Y te funciona la luz testigo ?