Autor Tema: *** ENCUENTRO OFICIAL MAYO- DOMINGO 08 A PARTIR DE LAS 15:00 ***  (Leído 537 veces)

Desconectado El Presi

• Nº de Socio: 1
  • Administrator
    • Otra
  • Año: 73-77
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Futura SP
  • Motor: 221 SP
Estimados,
Tenemos el agrado de anunciarles que el Encuentro Oficial de Mayo de FanaFalcon Club Buenos Aires tendrá lugar el día Domingo 08 en el playón de estacionamiento del Hipermercado WALMART de Constituyentes a partir de las 15:00 horas.
La dirección es Constituyentes 6020 Capital Federal. Para llegar, los que vienen del sur, por Gral Paz hasta constituyentes, bajan en Constituyentes, doblan a la derecha y son 2 cuadras. Los que vienen del lado del río, bajan en constituyentes, doblan a la izquierda pasando por debajo de Gral Paz, y ahí son 2 cuadras hasta el Walmart.

LES RECORDAMOS QUE ES IMPORTANTE CUMPLIR CON LAS NORMAS DE CONDUCTA ESTABLECIDAS, PARTICULARMENTE EN REFERENCIA A LAS ACELERADAS Y ARADAS DENTRO DEL PREDIO Y CUMPLIR CON LAS NORMAS DE TRANSITO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN LAS INMEDIACIONES DEL PREDIO.

En este predio, contaremos con las necesidades básicas de Baño y lugar para poder consumir una bebida, café, o comprar comida.
Está terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro del predio, como así también toda maniobra conductiva que ponga en peligro la vida de terceros. (QUEDAN PROHIBIDAS LAS ACELERADAS, ARADAS Y TROMPOS).
Les recuerdo que a las 17:00 horas se dará la charla habitual en inmediaciones del gazebo o mesa, por lo que les solicitamos a los concurrentes que se acerquen a esa hora.

*** IMPORTANTE ***
La ruteada a Chascomús se pasa para el segundo sábado de Junio, 11, y se tomarán las reservas en el encuentro o por depósito en caso que no puedan concurrir. No se van a tomar reservas hasta después del día 20 de Mayo, por lo que es importante reservar antes de dicha fecha.

*Recuerden ser puntuales
*No se cobra entrada al encuentro
*Ambiente 100% familiar
*No olvidar el equipo de mate

Los esperamos...

Staff FanaFalcon