Autor Tema: tiene 15000 y empezo a sacar humo gris claro de aceite  (Leído 1410 veces)

Desconectado tanobarracas

• Heroe
    • Otra
  • Año: Seleccione una opción
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Futura
  • Motor: 221
Re:tiene 15000 y empezo a sacar humo gris claro de aceite
« Respuesta #90 : septiembre 04, 2016, 09:40:16 pm »
Buenas.  refloto este post porque hoy paso algo raro. El motor sigue haciendo  lo mismo de siempre : entra a consumir  aceite que tira por el escape  cuando  anda un mes en ciudad y cuando  agarra ruta se cura hasta que  empieza  de nuevo.  Hoy hizo algo nuevo : venia a fondo en ruta con gnc por una hora y cuando levante el pedal por el peaje hizo una explosión al escape.... hasta ahi puede  ser pero se me apago el motor y no lo pude  encender ni con el envion. Lo termine encendido de parado a nafta. Porque se apago ????. Luego andando  lo pase a gas lo mas bien

Desconectado juaaan90

• Nº de Socio: 4596
  • Principiante
  • **
    • Otra
  • Año: 73-77
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Futura SP
  • Motor: 221 SP
« Respuesta #91 : julio 03, 2017, 04:31:29 pm »
Buenas.  refloto este post porque hoy paso algo raro. El motor sigue haciendo  lo mismo de siempre : entra a consumir  aceite que tira por el escape  cuando  anda un mes en ciudad y cuando  agarra ruta se cura hasta que  empieza  de nuevo.  Hoy hizo algo nuevo : venia a fondo en ruta con gnc por una hora y cuando levante el pedal por el peaje hizo una explosión al escape.... hasta ahi puede  ser pero se me apago el motor y no lo pude  encender ni con el envion. Lo termine encendido de parado a nafta. Porque se apago ????. Luego andando  lo pase a gas lo mas bien

Tano a mi me paso algo muy parecido la única diferencia que no tiene ni 2000 km mi motor, hasta se me apago así de la nada como vos decis, y el tema del aceite, parece joda pero idéntico a lo mio

Desconectado tanobarracas

• Heroe
    • Otra
  • Año: Seleccione una opción
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Futura
  • Motor: 221
« Respuesta #92 : agosto 03, 2017, 09:16:12 pm »
Hola.
 Resumo. Motor tooodo nuevo andaba bien. 15000 km le cambie los retenes de sombrero por el de pollera porque fumaba por escape al acelerar por las guias. Antes el aceite era 20 w 50 ypf y despues del cambio 15w40 gtx castrol. Andubo 10000 km y hoy la puse a 120 en autopista para ir regulando el avance al encendido que pistoneaba y casi al final cuando lo tenia empezo a salir humo gris como una nube fina gris claro de tapa de valvulas y de venteo del carter.
  Para donde disparo ? Le pongo el 20w50 castrol o que ?
 Gracias