Autor Tema: quiero subirlo un poquito!se puede suplementar espirales  (Leído 344 veces)

Desconectado falcon_xp

• Nº de Socio: 3014
  • Heroe
  • Año: 70-72
  • Caja: 325
  • Modelo: Futura XP
  • Motor: 221
quiero subirlo un poquito!se puede suplementar espirales
« : enero 17, 2013, 06:00:12 pm »
gente tengo el falcon bajo de trompa y lo quiero subir un poco solo un poco! asi puedo andar mas tranqui por la calle y no toca en ningun lado , ademas aveces hace tope el amortiguador y eso me jode.
en fin queria saber si se pueden suplemetar los espirales inventarle algun suplemnto y si quedara bien

saludos!

Desconectado elpeke188

• Nº de Socio: 3734
  • Heroe
    • GBA Norte
  • Año: 78-82
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Deluxe
  • Motor: 188
Re:quiero subirlo un poquito!se puede suplementar espirales
« Respuesta #1 : enero 17, 2013, 11:10:46 pm »
Te doy mis espirales con la altura original y vos me das los tuyos!  :merio: :merio: Chiste! Yo creo q si que se pueden suplementar! Pero por las dudas espera que otros que sepan mas sobre el tema te digan!

Saludos
Santiago

SANTY

Desconectado maxisil-65

• Nº de Socio: 535
  • Heroe
    • Otra
  • Año: 63-65
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Deluxe
  • Motor: 187
Re:quiero subirlo un poquito!se puede suplementar espirales
« Respuesta #2 : enero 18, 2013, 10:11:51 am »
Para mi no sirve suplementar. Al menos que te hagan bien el laburo. Yo pondria espirales nuevos, y por mas que me digan que soy un shooter jaja le dejo la altura original. Yo pienso que para tocar la altura como un monton de cosas hay que hacer un estudio previo y poner cosas que realmente sirban. Conosco muchos que cortan espirales y despues estan arrepentidos, hace tope el amortiguador, revientan torretas, hacen mierda la direccion o el carter porque en cualquier desnivel les tocan abajo. Digan lo que digan me quedo con la altura original. Sino compra el tren delantero de un TC y no vas a tener problema.
Volviendo al tema no se te ocurra poner tornillos mas alto en las torretas y poner suplemente de caño jaja. Un amigo compro un alfa 155 y le habias hecho eso pero le pusieron por poco caño de cortina jaja lo llevo de la casa del vendedor a la suya y cuando doblaba el movimiento que tenia eso parecia que se iba a reventar todo.-