Autor Tema: Radiador de aceite  (Leído 1249 veces)

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Desconectado gerasp

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Radiador de aceite
« : agosto 28, 2012, 10:06:55 »
Como va muchachos necesito comprar un radiador de aceite . Necesito que me digan cual seria conveniente quiero algo de la medida del que tiene el pastor. Obviamente que no valga una fortuna jajaj.cual se podra adaptar ? De que auto? Desde ya les agradezco. Ah y donde consigo la pieza que va entre el block y el fitro de aceite. Saludos

Desconectado falcon1987

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #1 : agosto 28, 2012, 02:25:48 »

Desconectado gerasp

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Radiador de aceite
« Respuesta #2 : agosto 28, 2012, 03:13:50 »
No me deja abrir la pagina. Vamos muchachos escuche por ahi que el de palio o siena r19 pueden ir? Es asi? Tiren precios y fotos me son de gran ayuda.

Desconectado chata_10

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #3 : agosto 28, 2012, 03:50:51 »
Gera capaz es una boludez mi pregunta, pero en que temperatura de aceite andas?? Lo ideal es 90º. Tenes reloj?

Yo no tengo puesto. Pero se que si no es mucho lo que necesitas bajar podes poner de citroen 3cv que se la bancan bien. Seria la opcion economica.

Sino como dijo pablo: pehuen. Son hermosos. Pero el tema es cuanto refrigerar.

Ariel
Ariel

Desconectado falcon1987

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #4 : agosto 28, 2012, 04:45:58 »
Palio TD, yo iba a colocar uno de esos.
Todavia no lo voy a hacer, creo que este podria ir, por mas que sea de transmision, debe ir como tren  :todobn:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428079897-radiador-aceite-hidraulico-ford-ranger-_JM

Y es mas lindo que el del Citroen  :refeliz:

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2012, 11:26:00 »
gente, para poner radiador de aceite hay que poner si o si bomba externa? sino que conecccion hacen?

es algo barato el radiador y en personas como yo que piensan darle masa al auto todo el dia es una buena opcion! jejej


Agustin

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2012, 11:57:59 »
tenes q poner la torta que le dicen  :refeliz: entre la union roscada del block y el filtro, es donde van la salida y la entrada de aceite para poder colocar el radiador, y bomba de aceite yo le coloque la original pero de cuerpo y medio (680$) y con eso va bien  :todobn: ah y radiador le puse uno parecido al que dice pablo, pero el mio es de un camion ford 14000 es el de la direccion hidraulica, en si es un cañito aleteado  :inde: lo ideal seria un setrab o pehuen pero andan alrededor de las 2 lucas mas las conexiones y mangueras  :shocked:
Algo mejor que un falcon? Si, otro falcon

Desconectado El Presi

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2012, 05:24:17 »
Pregunta... para qué quieren radiador de aceite? Van a estar girando a 8000 rpm durante mucho tiempo? porque sino no tiene sentido... ni el Clio Williams traía radiador de aceite...


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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2012, 06:09:39 »
che fer... pero un auto enfierrado como el tuyo... no se licua el aceite al subir mucho la temperatura?... mejora la performace del auto con un aceite a temperatura justa?

Tengo el Corazón ovalado y Sangre azul, y mi cuna siempre fue el falcon

Desconectado El Presi

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2012, 12:09:53 »
che fer... pero un auto enfierrado como el tuyo... no se licua el aceite al subir mucho la temperatura?... mejora la performace del auto con un aceite a temperatura justa?

Si me preguntás a mí, te cuento que no levanta temperatura. Eso se usa cuando estás a un régimen muy alto durante tiempos prolongados donde el aceite sí levanta temperatura. Por darte un ejemplo, un auto de TC está arriba de las 7500 rpm durante casi 1 hora, entonces si el aceite no se le enfría se le debe hacer agua por más bueno que sea.

Un auto como los nuestros, ya de por sí no llega a ese régimen. En segundo lugar, por cuánto tiempo está el auto a fondo? en el caso de las picadas, son 10 segundos, 9 en algunos casos o 15 o 16 segundos en el caso que corran 1/4 de milla. En ese tiempo, el aceite ni se mosquea o aumenta un poco la temperatura pero no como para que pierda sus propiedades...


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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #10 : noviembre 30, 2012, 12:22:31 »
che fer... pero un auto enfierrado como el tuyo... no se licua el aceite al subir mucho la temperatura?... mejora la performace del auto con un aceite a temperatura justa?

Si me preguntás a mí, te cuento que no levanta temperatura. Eso se usa cuando estás a un régimen muy alto durante tiempos prolongados donde el aceite sí levanta temperatura. Por darte un ejemplo, un auto de TC está arriba de las 7500 rpm durante casi 1 hora, entonces si el aceite no se le enfría se le debe hacer agua por más bueno que sea.

Un auto como los nuestros, ya de por sí no llega a ese régimen. En segundo lugar, por cuánto tiempo está el auto a fondo? en el caso de las picadas, son 10 segundos, 9 en algunos casos o 15 o 16 segundos en el caso que corran 1/4 de milla. En ese tiempo, el aceite ni se mosquea o aumenta un poco la temperatura pero no como para que pierda sus propiedades...
te quiero ver acelerar un dia de 40 grados  a la sombra....igual no hace nada tenerlo, yo lo tengo fuck.gif :merio:


sp74

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #11 : noviembre 30, 2012, 12:24:19 »
che fer... pero un auto enfierrado como el tuyo... no se licua el aceite al subir mucho la temperatura?... mejora la performace del auto con un aceite a temperatura justa?

Si me preguntás a mí, te cuento que no levanta temperatura. Eso se usa cuando estás a un régimen muy alto durante tiempos prolongados donde el aceite sí levanta temperatura. Por darte un ejemplo, un auto de TC está arriba de las 7500 rpm durante casi 1 hora, entonces si el aceite no se le enfría se le debe hacer agua por más bueno que sea.

Un auto como los nuestros, ya de por sí no llega a ese régimen. En segundo lugar, por cuánto tiempo está el auto a fondo? en el caso de las picadas, son 10 segundos, 9 en algunos casos o 15 o 16 segundos en el caso que corran 1/4 de milla. En ese tiempo, el aceite ni se mosquea o aumenta un poco la temperatura pero no como para que pierda sus propiedades...
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TENES ALGUNA FOTO DE TU RADIADOR DE ACEITE MAURO ??  YA LO COLOCASTE?? :todobn:

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #12 : noviembre 30, 2012, 12:26:49 »
che fer... pero un auto enfierrado como el tuyo... no se licua el aceite al subir mucho la temperatura?... mejora la performace del auto con un aceite a temperatura justa?

Si me preguntás a mí, te cuento que no levanta temperatura. Eso se usa cuando estás a un régimen muy alto durante tiempos prolongados donde el aceite sí levanta temperatura. Por darte un ejemplo, un auto de TC está arriba de las 7500 rpm durante casi 1 hora, entonces si el aceite no se le enfría se le debe hacer agua por más bueno que sea.

Un auto como los nuestros, ya de por sí no llega a ese régimen. En segundo lugar, por cuánto tiempo está el auto a fondo? en el caso de las picadas, son 10 segundos, 9 en algunos casos o 15 o 16 segundos en el caso que corran 1/4 de milla. En ese tiempo, el aceite ni se mosquea o aumenta un poco la temperatura pero no como para que pierda sus propiedades...
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TENES ALGUNA FOTO DE TU RADIADOR DE ACEITE MAURO ??  YA LO COLOCASTE?? :todobn:
hola gera, no tengo como sacarle ahora, es un radiador de una caja automatica, pero como te dijeron los chicos, una opcion economica es un radiador de aceite de citroen 3cv, vale entre 400 o 500 mangos, solo tendrias q conseguir mangera mayada y el adaptador


sp74

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2012, 06:33:01 »
Ese es el que va maraca.... mandale ese que cris vira se lo mando al auto de el y quedó un Lujo. Abrazo!!!

PD: espero que te estes divirtiendo alla jajaja

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2012, 07:13:10 »
gera como va locura!!! radiador podes usar el del palio, es la medida de la patente ni mas ni menos, es pequeño, el de R19 es mas cuadrado, es mas grande pero las salidas de los caños son las dos de arriba, el palio las trae de cada costado, te dejo un link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436884866-radiador-de-aceite-kit-universal-competicion-_JM

eso lo vendo yo, pero todo con conectores rojos, sino sin conectores usando acoples roscados comunes te gastas $1700 todo el kit.
Para que tengas una idea un radiador de aceite a medida como tengo yo me salio $1000 el radiador solo.

Si te interesa mandame PM y te dijo donde conseguir las cosas, jaja yo no me llevo nada despues un dia me llevas a galopar en el SP una vueltita!!!

Desconectado gerasp

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Radiador
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2012, 04:30:37 »
Mil gracias por los datos. Pocho amigazo si lo decis por mi si estoy a full mil gracias. Un finde en familia y fierros la combinacion perfecta. Te debo varias ya locura!

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2012, 10:53:31 »
para mi que el de citroen 13 cv va como piña muchchos , no tiene fea forma y la verdad es que si no lo revienta el mismo 3cv con la precion de aceite que tira en frio , creo que el falcon ni lo mosquea .
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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #19 : diciembre 02, 2012, 11:41:44 »
hola muchachos
¿me permiten una burrada?
¿el del la combi servira?

Desconectado jonipower

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Re:Radiador de aceite
« Respuesta #20 : diciembre 07, 2012, 04:05:16 »
no el de combi hay q modificarlo ya que apoya en el block del vw con orings. usa el de palio que tiene una medida aceptable, no sera un setrab o un mocal pero cumple su funcion, al radiador le soldas dos conectores macho de aluminio y compras los picos comunes para prensar y listo.
El adaptador si queres el doppler la fabrica esta en lujan, si les interesa le paso la dire. un abrazo