Autor Tema: Empecemos a escribir correctamente  (Leído 3207 veces)

Desconectado loosecannon

• Nº de Socio: 50
  • Global Moderator
Empecemos a escribir correctamente
« : abril 19, 2012, 07:41:31 pm »
Siguiendo con la práctica de mejorar el foro y ante la reiterada indiferencia de los usuarios a las llamadas de atención y sugerencias para utilizar una escritura correcta, se ha decidido editar los mensajes de aquellos que escriban mal a propósito. Esta edición será del total del contenido del mensaje.
Los errores de tipeo y ortográficos van a ser pasados por alto por ahora, ya que no se pretende que todos sepan expresarse correctamente, sino que los que saben como hacerlo y eligen deliberadamente escribir de forma errónea vayan corrigiendo esa tendencia.
Tengamos en cuenta que:
1- El foro no es un celular ni los posteos son SMS. (lo cual tampoco es excusa)
2- Al foro acceden personas de todo internet. Como vehículo de comunicación no podemos dar un mal ejemplo. Imaginen que alguien cita un tema de Fanafalcon y está lleno de mensajes con errores. Sería como enviar un CV con tu nombre mal escrito.

Durante 15 días a partir de la fecha no se editarán mensajes para que se vayan acostumbrando de a poco.

Ejemplos:

Correcto: Anoche no llevé la máquina y la dejé en casa porque estaba por llover. Hay que tener cuidado.
Incorrecto: Anoche n llevé la mákina y la dejé en k-sa pke estaba por llover. ay k tener kuidado

Carlos       ¿Yo? Yo tengo un pato....