Autor Tema: FanaFalcon Club adhiere a ANCC (Asociación No Corras En La Calle)  (Leído 2158 veces)

Desconectado El Presi

• Nº de Socio: 1
  • Administrator
    • Otra
  • Año: 73-77
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Futura SP
  • Motor: 221 SP
Bueno, luego de una reunion con el staff de Fana, hemos decidido que a partir de este momento FanaFalcon adhiere a la ANCC (Asociación No Corras En La Calle).
Con esto lo que queremos expresar es que FanaFalcon esta totalmente en contra de toda actividad ilicita relacionada con las picadas, manejo imprudente, y toda aquella actividad que se realice sobre un vehiculo y que ponga en peligro la vida de terceros.

Por lo tanto, y desde nuestro pequeño espacio determinamos que queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la difusion de material que incluya este tipo de actividades, ya sean videos, mensajes, relatos, y todo tipo de fomentacion de esta actividad a traves de la pagina.

Agregamos ademas, que FanaFalcon no organizo, organiza ni organizara encuentros en los cuales se desarrollen este tipo de actividades.

La conducta imprudente de aquellos integrantes de FanaFalcon llevada a cabo en los encuentros o en cualquier reunion organizada OFICIALMENTE por FanaFalcon sera repudiada y de ninguna manera implica participacion de los que llevan adelante esta asociacion tanto en su organizacion como en su desarrollo.

Les agradecemos su colaboracion en todo lo que sea el repudio de este tipo de actividades dentro de los encuentros OFICIALES organizados por FanaFalcon.

Staff FanaFalcon
« Última Modificación: noviembre 18, 2009, 03:55:43 pm por falcon81 »

Powered by D.E.

"Y que en tu estrella observes que aún sigo de pie, es mi esperanza. Sigo intentando andar el camino, para el cual me formaste, y aunque sin vos se haya tornado muy duro, no me dejaré vencer... NO TE FALLARE!!!!!!!!!"

Desconectado El Presi

• Nº de Socio: 1
  • Administrator
    • Otra
  • Año: 73-77
  • Caja: Saginaw
  • Modelo: Futura SP
  • Motor: 221 SP
Reglas Generales (Validas para todo el Foro)
« Respuesta #1 : febrero 21, 2008, 12:41:51 am »
Dado que los Encuentros, gracias al apoyo de todos, se estan haciendo mas masivos, creo que es necesario que establezcamos algunas "pautas" como para adherirnos a las normas de transito.

1.- Por favor, respetar las velocidades maximas de los lugares en donde realizamos los Encuentros.

2.- En caso de organizarse una caravana, por favor mantener el orden en la fila. Esto es por seguridad y para mantener una organizacion, dado el desorden que se produjo en la Caravana a Rosario, creo que es importante que nos pongamos de acuerdo en como se lleva a cabo una Caravana Organizada y que acciones tomar en caso de algun desperfecto. Para esto, la idea es armar distintos grupos de, por ejemplo, 5 autos que circulan juntos a lo largo de todo el trayecto, y en caso de desperfecto solo se detienen los integrantes de ese grupo.

3.- La llegada y el retiro de los lugares de Encuentros organizados OFICIALMENTE por FanaFalcon debe ser ordenada y respetando las normas de transito.

4.- Respecto del foro, queda terminantemente PROHIBIDA la difusion de material en donde se muestren picadas ilegales, conducta imprudente, tentativamente ilicita, etc...

A medida que surjan nuevas medidas seran publicadas en este mensaje.

Cabe destacar que FanaFalcon y sus directivos ESTAN TOTALMENTE EN CONTRA Y REPUDIAN toda actividad ilicita, imprudente, o fuera de las normas de transito vigentes.

FanaFalcon es un Club donde lo mas importante es la gente que lo integra. En definitiva, con esto lo que buscamos es cuidar la vida y la salud de los integrantes de este Club y la de terceros que se acercan a compartir una tarde en familia junto a nuestro tesoro, el Ford Falcon...

Agradecemos de antemano su colaboracion y espero que entiendan que esto es por el bien de todos y por el bien de FanaFalcon.
Cualquier consulta o inquietud por favor hacerla llegar mediante mensajes Privados o mail.

Un abrazo
« Última Modificación: febrero 27, 2008, 04:07:18 pm por Fede SP »