Autor Tema: precio de tapa de cilindros de sprint de ALUMINIO  (Leído 10166 veces)

Desconectado locopivetta

• Nº de Socio: 938
  • Heroe
Re: precio de tapa de cilindros de sprint de ALUMINIO
« Respuesta #30 : julio 02, 2009, 07:31:32 »
ojoooooo con el cocinero que es medio peligroso se le suele caer el sobre de pimienta en los ravioles  como excusa paa tomar algo.. :wavel: :wavel: :wavel: :wavel: respecto a los comentarios anteriores.... la verdad no si ni quien son esos viejos que hablan y dicen ser preparadores de autos :merio: :merio:  yo como preparador de motores lo unico que logre fuè un 5to puesto si si fuè un duro campeonato muy duro entre los 5 autos ... jajajajajaja y si asi  en mas con una plomada y una cuchara de albañil, les puedo hacer unas tapitas que algo de ruido hacen,  mas de todo cuando les quedan flojas las guias y ni hablar cuando se sale alguna traba  :merio: :merio:

Bueno hablando en serio ahora... un gustazo poder compartir en este foro los comentarios de un grande del automovilismo como GUILLERMO...  :adora: :adora: Ojo cumpa cuando digo grande me refiero a trayectoria no a la edad  :wavel:
Un tema interesante lo de las tapas de aluminio lastima que siguen siendo saladas para muchos de nosotros, de mas esta decir que la calidad de esas tapas son muy buenas y los rendimientos tambien....     
                                                                                                                         EL LOCOPIVETTA

Desconectado rodrigo

• Nº de Socio: 51
  • Súper Héroe
  • Año: 73-77
  • Caja: 325
  • Modelo: Sprint
  • Motor: 221 SP
« Respuesta #31 : julio 02, 2009, 07:57:59 »
BRAVO!!! :palmas:  Guillermo  :wink: :wink: un chascarillo nomas  :refeliz:

La verdad que si es un placer, leer todo los comentarios suyos, como no haver tenido un papa como usted!!! (y un tio como el Loco jajajaja medio maraca  :merio: :merio: :merio:)

Lo barato sale caro!!! comprate un falcon...

Desconectado Nahu_sp

• Nº de Socio: 13
  • Heroe
  • Caja: ZF
« Respuesta #32 : julio 03, 2009, 01:02:31 »
Hola Guille.....como va...recien caigo quien es el Guille que esta hablando.....soy Nahuel el del sp azul que andamos con maxi de la f100 de la vuelta de tu casa.....la verdad un gusto que te hayas registrado en fana...
Un dia de estos pasamos por tu casa a charlar un poco de fierros....un abrazo..

Nahuel

Desconectado falcon1987

• Nº de Socio: 1116
  • Súper Héroe
    • Córdoba
  • Año: 82-91
  • Modelo: Ghia
  • Motor: 188 SP
« Respuesta #33 : julio 03, 2009, 03:58:39 »
Guillermo un groso!
Un gusto tenerlo opinando y dando una mano aca en el foro, me llena de orgullo poder aprender algo!  :todobn:
Loco, tene cuidado con la pimienta!!!  :refeliz:
Te voy a hacer quedar bien!
Voy a mostrar una foto, que van a creer que esta trucada! jaja  :merio:

Apenas pueda me hago una escapadita para esos pagos!!!  :todobn:

Han Solo

• Visitante
« Respuesta #34 : julio 03, 2009, 02:27:10 »
Hola,

Las tapas del Sr. Malisia no las conozco, así que no puedo opinar. Si compré varias tapas Perez que mandé a USA y estuve varias veces por su taller.-
Me parece que hoy en día la mejor tapa en relación precio-performance es la denominada "normal" de Perez. Va muy bien como está, y responde favorablemente a preparaciones muy, muy sencillas. Mas allá de cuestiones de reglamentos (que en nuestro caso no interesan), esa tapa tuvo el visto bueno de gente con muchos pergaminos en USA. Las cámaras de la tapa común no venían corridas hasta donde recuerdo, si las de la "especial". Es mas, las tapas que encargamos nosotros (aprovechando que eran varias) eran un híbrido de tapa común con un poco de desplazamiento de las cámaras, rosca para bujías de 12 mm, y algunas otras cositas mas que no recuerdo.-

Saludos,

Martín

Desconectado 100octanos

• Nº de Socio: 1026
  • Heroe
    • Otra
  • Año: 70-72
  • Modelo: Deluxe
  • Motor: 188
« Respuesta #35 : julio 03, 2009, 03:29:15 »
Hola,

Las tapas del Sr. Malisia no las conozco, así que no puedo opinar. Si compré varias tapas Perez que mandé a USA y estuve varias veces por su taller.-
Me parece que hoy en día la mejor tapa en relación precio-performance es la denominada "normal" de Perez. Va muy bien como está, y responde favorablemente a preparaciones muy, muy sencillas. Mas allá de cuestiones de reglamentos (que en nuestro caso no interesan), esa tapa tuvo el visto bueno de gente con muchos pergaminos en USA. Las cámaras de la tapa común no venían corridas hasta donde recuerdo, si las de la "especial". Es mas, las tapas que encargamos nosotros (aprovechando que eran varias) eran un híbrido de tapa común con un poco de desplazamiento de las cámaras, rosca para bujías de 12 mm, y algunas otras cositas mas que no recuerdo.-

Saludos,

Martín

Perdón por inmiscuirme Martín, pero es así, tal como vos decís para un Sprint de calle, y con una leva un poquito mejorada (ó bastante leva); no se precisa LA GRAN TAPA".Y al revés si se pone una super-tapa "abierta y pulida y que flujee más: puede ser inclusive contraproducente. lo de Pepino, viene por que yo trabajo con él y sé lo que esa tapa dá. Y alguno se "tiró" en contra.
Con respecto a los Yanquis, humildemente no les tengo miedo, por que soy el autor junto al Ingeniero Garibaldi de la tapa del econo y del Sprint, y causó revuelo en USA!!!
Fijate que el diseñador original del Falcon, para Autralia ( Allí nació), se maravilló , con lo que un argentino reformó hace poco , ¡ y  :wavel:es del Fana Falcon!! : el loco Pivetta!! :todobn: :adora:
Yo no soy lo que soy...sinó que soy lo que creo  que los demás creen que soy.
(Teoría del superyo, de ; Carl Gustav Young)

Desconectado Agustin Vanina

• Nº de Socio: 182
  • Súper Héroe
    • Buenos Aires
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Falcon GL
« Respuesta #36 : julio 03, 2009, 04:41:48 »
como?? un australiano?? quiero ver eso!!!

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #37 : julio 04, 2009, 08:53:28 »
Hola Guille.....como va...recien caigo quien es el Guille que esta hablando.....soy Nahuel el del sp azul que andamos con maxi de la f100 de la vuelta de tu casa.....la verdad un gusto que te hayas registrado en fana...
 :wavel:Hola Nahu!!!!!!!, jajajajaja así que no te habías dado cuenta!!! Viste estos comentarios me van a hacer mas viejo todavía y mas japonés de lo que soy(Sansei) de esto último super orgulloso. :adora:
Lo  seguro es que últimamente no escuchastes a la F100 de Maxi, como quedó y como suena ahora!!!
El "largo" se esmeró y le agregó algunos fierritos más" extras", por otro lado estoy armando la tapa de tu amigo Gonzalo, gracias por presentarmelo, porque la sorpresa fué mayor, dado que su viejo, fué compañero mío de la Ford!!!! jajajaja; por eso hay que portarse siempre bien!!!! :aplauso:
« Última Modificación: julio 04, 2009, 08:56:46 por 100octanos »

Desconectado Nahu_sp

• Nº de Socio: 13
  • Heroe
« Respuesta #38 : julio 04, 2009, 02:36:08 »
 :wavel:Hola Nahu!!!!!!!, jajajajaja así que no te habías dado cuenta!!! Viste estos comentarios me van a hacer mas viejo todavía y mas japonés de lo que soy(Sansei) de esto último super orgulloso. :adora:
Lo  seguro es que últimamente no escuchastes a la F100 de Maxi, como quedó y como suena ahora!!!
El "largo" se esmeró y le agregó algunos fierritos más" extras", por otro lado estoy armando la tapa de tu amigo Gonzalo, gracias por presentarmelo, porque la sorpresa fué mayor, dado que su viejo, fué compañero mío de la Ford!!!! jajajaja; por eso hay que portarse siempre bien!!!! :aplauso:
Ahhh mira voss...bueno me alegro que hayas encontrado un viejo amigo....
de la camioneta si que estoy enterado porque como siempre estamos todos metiendo mano para que progrese...asique sii es terrible lo que suena y ni hablar lo que anda ahora...el largo es un fenomeno...
asique bueno como te imaginaras ya salimos a hacer mucho ruido por la cuidad y muchos trompos..jajaja...

Nahuel

Han Solo

• Visitante
« Respuesta #39 : julio 05, 2009, 09:32:22 »
100octanos,

Cuando me refería a preparaciones sencillas, lo hacía con relación específicamente a la tapa. En el sentido que, así como la entrega el Sr. Perez va muy bien, y con un poquito de paciencia y lija si uno desea mejorarla, lo logra sin problemas. Esto sin siquiera hablar del precio, lo que la hace aún mas conveniente, y motivara mi comentario anterior. Igualmente sus palabras son muy ciertas desde mi humilde saber. Me aventuraría a agregar además que elegir una tapa en función de los valores de flujo únicamente es una de los mayores errores en los que puede caer un entusiasta.-

Para mi, que la he tenido en la mano, la tapa Perez es una gran tapa en cualquiera de sus versiones. Y aunque yo tampoco soy muy amigo de los gringos en cuanto a que ellos creen que se las saben todas, la realidad es que para muchos que estamos fuera de la "cofradía" de preparadores locales, son la única fuente de información. Quizás no tengan los mejores elementos, pero los hacen disponibles para mucha gente y a precios accesibles, lo cual me incitó en su momento a comprar muchos elementos fabricados en ese país, ya que no me hacía gracia pagar un Holley weberizado tirado en un estante 500 dolares, cuando por 200 compré un Edelbrock 4 bocas nuevo en caja. De hecho, el Sr. Perez fue una de las pocas personas locales que conocí, en todo mi tiempo renegando con estos fierros, dispuesto a explicarme e informarme acerca del tema.-

Le comento, ya que Ud. intervino en el desarrollo de las tapas Max Econo, que una de las que mandé a USA, terminó en un Ford Ranchero con un record de velocidad, el dueño del auto es un señor canadiense.-

Podría Ud. publicar fotos de las tapas fabricadas por el Sr. Malisia?

Saludos,

Martín

« Última Modificación: julio 05, 2009, 09:38:14 por Han Solo »

Desconectado DLX 68

• Nº de Socio: 1122
  • Nacional
    • GBA Norte
  • Año: 66-69
  • Motor: 187 SP
« Respuesta #40 : julio 05, 2009, 11:06:22 »
QUE NIVEL,  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

CUANTO SE APRENDE GRACIAS A UDS.  :adora: :adora: :adora: :adora:  :adora: :adora: :adora:

RICKY SOS UN CAPO Y GUILLERMOS 100 OCTANOS NI HABLAR  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Beccar Racing Team

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #41 : julio 05, 2009, 11:13:15 »
100octanos,

Cuando me refería a preparaciones sencillas, lo hacía con relación específicamente a la tapa. En el sentido que, así como la entrega el Sr. Perez va muy bien, y con un poquito de paciencia y lija si uno desea mejorarla, lo logra sin problemas. Esto sin siquiera hablar del precio, lo que la hace aún mas conveniente, y motivara mi comentario anterior. Igualmente sus palabras son muy ciertas desde mi humilde saber. Me aventuraría a agregar además que elegir una tapa en función de los valores de flujo únicamente es una de los mayores errores en los que puede caer un entusiasta.-

Para mi, que la he tenido en la mano, la tapa Perez es una gran tapa en cualquiera de sus versiones. Y aunque yo tampoco soy muy amigo de los gringos en cuanto a que ellos creen que se las saben todas, la realidad es que para muchos que estamos fuera de la "cofradía" de preparadores locales, son la única fuente de información. Quizás no tengan los mejores elementos, pero los hacen disponibles para mucha gente y a precios accesibles, lo cual me incitó en su momento a comprar muchos elementos fabricados en ese país, ya que no me hacía gracia pagar un Holley weberizado tirado en un estante 500 dolares, cuando por 200 compré un Edelbrock 4 bocas nuevo en caja. De hecho, el Sr. Perez fue una de las pocas personas locales que conocí, en todo mi tiempo renegando con estos fierros, dispuesto a explicarme e informarme acerca del tema.-

Le comento, ya que Ud. intervino en el desarrollo de las tapas Max Econo, que una de las que mandé a USA, terminó en un Ford Ranchero con un record de velocidad, el dueño del auto es un señor canadiense.-

Podría Ud. publicar fotos de las tapas fabricadas por el Sr. Malisia?

Saludos,

Martín

Si, si Martin, si el Polaco lo eligio a Perez, no debe ser malo, en nuestro caso podriamos ofrecer las tapas sin la espera de 70 dias o mas -que es lo que Perez demora, y en cuanto a las fotos, tengo solo un problema; jajajaja no se como hacerlo. pregunto y las subo, ademas pensaba tambien subir las que fundimos para el único arbol de levas que se hiba a hacer para el TC., Y queria compartir otras de parte de la historia de Ford,, quería agregar para finalizar, -que  conocés el tema, tan solo lo remarco- un pariente politico tuyo Jhon Yelloerton ( perdon si no se escribe así )  :wink:alabó
 las que el loco Pivetta reformo, con el entubado aquí en Argentina, Yo viví, en California, hace unos años trabajando en el taller de la ´mayor agencia de Ferraris de USA, y allí se preparaban, Stock Cars, Formulas 5000, y cuanto Fierro te puedas imaginar, y fui el encargado del taller de competición. Se asombraban cuando me iba al torno y hacia una pieza, allá se compra todo... Y dado su poderoso mercado, nos pasan por arriba tan solo en eso; ni te digo cuando me vieron soldar Fundicion!!! NOS SUPERAN TAN SOLO EN MEDIOS!!! Y MERCADO. Recien ahora se estan dando cuenta del valor del artesano, por eso la onda de OVERHAULING, y The Orange , en donde se publicita ahora, "la fabricación de elementos",  NOSOTROS LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE 80 ó 100 AÑOS:
jejejeje
 :adora:

Desconectado alejandro el juez

• Nº de Socio: 1631 Autorizado ventas
  • Estable
    • Otra
  • Año: Seleccione una opción
  • Caja: Seleccione una opción
  • Modelo: Seleccione una opción
  • Motor: Seleccione una opción
« Respuesta #42 : julio 05, 2009, 11:27:35 »
La verdad muy buena, aunque es mejor decir Excelente los comentarios de muchos usuarios.

Para destacer la intervencion del usuario 100octanos, aunque yo no se quien es usted.

Me gustaria conocerlo al menos ya que usted ha vivido años gloriosos de los mejores fierros.

Saludos y disculpen por desvirtuar

rickyford

• Visitante
« Respuesta #43 : julio 05, 2009, 11:28:18 »
por casualidad es esta  :inde: tengo de la Marca contraria , con corazon :embarassed:

sin Corazon

saludos , Ricky  :todobn:

« Última Modificación: julio 05, 2009, 11:30:06 por rickyford »

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #44 : julio 06, 2009, 12:33:22 »
por casualidad es esta  :inde: tengo de la Marca contraria , con corazon :embarassed:

sin Corazon

saludos , Ricky  :todobn:

Así es estimado Ricky, esa es la tapa que Malisia le entrega especialmente a Norberto Salpietro, uno de los 3 o 4 mejores tapistas que hay, hoy por hoy en Argentina- para terminar.
Esa Tapa copia el ingreso elevado de la del Sprint,- como habia´yo comentado en una anterior entrada,-  y es para la marca contraria, Hay un motor 4.350 cc Chevrolet - y perdon de nuevo- que compite en el Galvez y el picódromo :que eroga con esa tapa....450 HP !! Y para orgullo Argentino, es la que me han pedido de Brasil para su 1/4 de milla. Deseo agregar un adelanto de las diferencias ténicas, con otros elementos: Podrán observar un destello rojizo en el aluminio, se los dejo picando; ¿para que sirve?

Desconectado falcon_83

• Nº de Socio: 1706
  • Heroe
    • Tucuman
« Respuesta #45 : julio 06, 2009, 05:02:22 »
¿Sirve para ver la pintura roja de los aparatos que la rodean?  :shocked:
Fernando

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #46 : julio 06, 2009, 05:14:45 »
¿Sirve para ver la pintura roja de los aparatos que la rodean?  :shocked:
Fer.... me estás cargando, pero yo ya sabía que alguno le iba a buscar la vuelta "picara". El destello rojizo , no tiene nada que ver con la pintura del fondo, ahora si lo querés ver así.... cada cual, se pierde de aprender!! :merio: :veryangry: :pc:

Desconectado Falconforever

• Nº de Socio: 258
  • Staff
    • GBA Norte
  • Año: 78-82
  • Caja: FAE 4ta
« Respuesta #47 : julio 06, 2009, 05:18:34 »
la verdad que ni idea lo del rojizo, pero me intriga... a seguir pensando a ver si alguein sabe...

lo que si se es que si papa noel existiera le pediria una tapita de esas!!

S
"La razón teme a la derrota, mientas que la intuición ama la vida y sus desafíos"

Sebas

Desconectado falcon_83

• Heroe
    • Tucuman
« Respuesta #48 : julio 06, 2009, 05:21:08 »
Vos sabés que estoy lejos de todo esto en cuanto a conocimientos de mecánica (me dedico a otra cosa, vos lo sabés), PERO sé qué es lo que quiero: un auto que ande realmente bien y que sea Falcon. Era una broma, piscuí... 
« Última Modificación: julio 07, 2009, 08:42:15 por falcon_83 »
Fernando

Desconectado Agustin Vanina

• Nº de Socio: 182
  • Súper Héroe
    • Buenos Aires
  • Caja: FAE 3ra
  • Modelo: Falcon GL
« Respuesta #49 : julio 06, 2009, 05:50:25 »
me parece que viendo la tapa al momento de trabajarla, con la luz reflejada ves detalles que a simple vista te perdes, cuando la estas trabajando.
Digamos imperfecciones y curvas no deseadas en los cielos.

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #50 : julio 06, 2009, 07:37:27 »
la verdad que ni idea lo del rojizo, pero me intriga... a seguir pensando a ver si alguein sabe...

lo que si se es que si papa noel existiera le pediria una tapita de esas!!

S
Bueno muchachos, linda disputa se armó ,con este tema eh!!
Voy a tratar de seguir jugando un rato mas. Antes quiero decirles, que cualquiera, puede poner lo que el mismo quiera, máxime si se consigue algún pesito extra de ahorro. Pero hay zapatillas, que te cubren el pié , pero hay otras que te ofrecen mucho mas; está en cada uno el saber apreciar las diferencias. :para: No es lo mismo salir con la tonta y fea del barrio, que levantarte a la mina soñada. Estate seguro, que esta última te va costar mucho mas. :baba:
desearia que observen en una de las fotos del medio, de la tapa "chiva", que está en un lugar donde hay reflejos rojos y no se observan en la tapa.
Ese destello al que me refiero, aparece solo cuando se mira en una determinada posisció, por que es muy leve.
Lo que significa es que esa tapa ha sido ¡TEMPLADA! y tiene unas inclusiones de material que ellos solos permiten ese tratamiento.(Aclaro a mas de uno que el aluminio, casi nunca se presenta en la industria, en forma de elemento templado.) Para terminar , el temple. le da mejores caracteristicas de estabilidad, y una dureza tal; que no es necesario utilizar, casquillos como la mayoria de las tapas de ese material. La estabilidad que le da el temple, redunda en una mayor durabilidad, los elementos adicionados, mejoran la disipacion termica y disminuyen la capacidad de detonacion: Pero siempre hablamos para una utilizacion, mas alla de lo normal.
Y es un desarrollo argentino lo logrado.

CHICHO

• Visitante
« Respuesta #51 : julio 06, 2009, 08:28:02 »
jajaj che no se enojen pero esa tapa parece una manteca. papa parece los sabalos ala pizza o al verdeo cuando los pongo ala parrilla jajajja un manjarrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja !!! como digo don 100octanos"" se las dejo picando jajajaja un abrazo,,

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #52 : julio 06, 2009, 09:08:09 »
jajaj che no se enojen pero esa tapa parece una manteca. papa parece los sabalos ala pizza o al verdeo cuando los pongo ala parrilla jajajja un manjarrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja !!! como digo don 100octanos"" se las dejo picando jajajaja un abrazo,,
:veryangry: Chauuuu!!! jajaja en esta no me prendo......... Hasta mas ver a todos!!! :wavel:

Desconectado pablost_racing

• Nº de Socio: 267
  • Heroe
    • Otra
  • Motor: V8 302
« Respuesta #53 : julio 06, 2009, 10:22:09 »
Buenas Gente, ante todo muy buena info la que nos estan brindando, pero por un momento casi me pongo a llorar, pense que me compre, si yo queria lo mejor? y ahora me entero de esto, bueno creo que para empezar esta mas que bien no? los felicito a todos por sus amplios conocimientos y me gustaria charlar largo y tendido sobre este tema, esta es la tapa que tengo yo les dejo unas fotos, saludos a todos!!!!!!
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa010.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa013.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado 100octanos

• Heroe
    • Otra
« Respuesta #54 : julio 09, 2009, 11:58:39 »
Hola Pablo, no te pongas mal , esa tapa se la comprastes a Magiolakis, no? Es la de Perez, con camaras parecidas a las de los TC. Para tu tranquilidad, esa tapa para uso domestico, y mejorado, sin ser un motor especial para competicion; está muy bien!!!, No "deses- :pc: peres", te va a servir y bien. Yo le respondí a alguno que me decia que la tapa de Malisia practicamenete habia que tirarla a la basura. Y no; la síntesis, de esto, es que es otra cosa.. Aunque se puede utilizar para el uso comun tambien, y con mejor perfomance.
Por cualquier cosa a tus ordenes.
Buenas Gente, ante todo muy buena info la que nos estan brindando, pero por un momento casi me pongo a llorar, pense que me compre, si yo queria lo mejor? y ahora me entero de esto, bueno creo que para empezar esta mas que bien no? los felicito a todos por sus amplios conocimientos y me gustaria charlar largo y tendido sobre este tema, esta es la tapa que tengo yo les dejo unas fotos, saludos a todos!!!!!!
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa010.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa013.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn312/pablofalvarez/tapa007.jpg

Desconectado Martin sp

• Nº de Bachicha: 208
  • Súper Héroe
    • Capital Federal
  • Modelo: Standard
« Respuesta #55 : julio 09, 2009, 04:55:09 »
Pablo no te preocupes para nada, un Falcon en el galvez en 3800 cc con un 48 ida y con una leva de Herceg, y todos los fierros encesarios para acompañar, llego a bajasr los 12,99 con gomas y con esa tapa....Es una tapa q va muy muy bien. Es mas el Falcon record de Argentina tiene una tapa de Perez, hecha por Herceg, las tapas van muy muy bien. Lo q no significa q sean mejores o peores q otras del mercado, el desconocimiento lleva a eso, yo hasta este post no sabia q se podia comprar una tapa MALISIA en forma particular.
Antes q nada vienvenido Guillermo, un gusto tenerte aqui, y espero q puedas seguir aportando tus bastos, porq se notan q son bastos tus conocimientos. Sino le erro las fotos de las tapas q mostro Ricky, son el taller de Orlanado Torinotti, tapista del TC y del TC pista. En ese caso son todas para el chivo, pero eso es solo una cuestion de marcas. Sino me equivoco, el 400 blanco de Toledo, tiene una tapa puesta muy especial...q sino me equivoco es Malisia. Y se de un motor mas armado por Souza Martinez, q banqueo un altisimo numero, pero no se de quien es la manofactura de la tapa. Me enctaria ver las fotos de las tapas de Malisia, es mas soy poseedor de una de tapas comunes de Perez y mi poryecto es armar un Falcon con turbo, pero armado como tiene q ser.
Si se puedieran ver fotos seria algo muy bueno, se q uno muetra secretos asi, pero tampoco uno tiene un flujometro en el oojo...jejeje.
Ahora bien, lo q me tiene intrigado es su apellido, supongo q debe ser de q aquellas personas q son conocidas o muy conocidas del amabiente para adentro, como asi hay tantas carburistas y tapistas. Algo q me sorprede es el trabajo q usted realizo en las tapas Max econo, si tiene fotos de esa epoca seria un gusto para todo el foro q pudiera compartirlas.
Saludos, Martin.

Bachicha's Boys Team

Han Solo

• Visitante
« Respuesta #56 : julio 11, 2009, 12:06:19 »
Pablo,

Quedate tranquilo que compraste una excelente tapa, ampliamente probada y que anda muy bien pero muy bien. Yo estuve charlando varias veces con su diseñador y fabricante (Miguel Perez), quien me mostró y explicó largo y tendido todo su trabajo, y emplea conceptos relativamente novedosos en su diseño (como los conductos de alta velocidad).- Te lo voy a resumir en una frase que dijo un preparador californiano, a quien le gustó tanto que la tuvo en exhibición en su negocio un tiempo, "pusieron mucho amor en esta tapa".

Saludos,

Martín

Desconectado nando

• Nº de Socio: 543
  • Heroe
    • Otra
  • Modelo: Standard
« Respuesta #57 : julio 11, 2009, 01:31:50 »
Pablo como andas?mira yo no se que espectativas tenes vos pero yo tengo una tapa de las de base de perez y el auto se comporta muy bien, la verdad no tengo muchas referencias de las tapas de guille pero no te aas problema que pronto vamos a tener esperiencias de alguien que la compre,asi  que quedate tranquilo que si la trabajan bien la tapa anda muy muy fuerte.saludos :todobn:

Fernando Piedigrossi.

FERNANDO PIEDIGROSSI

Desconectado falcon_83

• Heroe
    • Tucuman
« Respuesta #58 : julio 11, 2009, 07:27:07 »
¿Cómo era el apellido?.
« Última Modificación: julio 11, 2009, 07:29:39 por falcon_83 »
Fernando

Desconectado javier79

• Nº de Socio: 120
  • Súper Héroe
    • Buenos Aires
« Respuesta #59 : enero 29, 2010, 02:01:42 »
¿Cómo era el apellido?.

a quien te referis?

Proyecto Sprint 2011...the beast is here...